Presentaciones y bienvenidas 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hola,
Salude y preséntese, le servirá para tener un primer contacto con los foros. Pero recuerde que este hilo no es el mejor sitio para hacer una pregunta ¡tiene un montón de categorías de foros e hilos en los que hacerla.
¡¡Bienvenido!!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola a todos.
Soy un joven de 30 años, actualmente estoy en paro y en parte debido a ese exceso de tiempo libre he ingresado como voluntario de Protección Civil en Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Siempre me ha gustado el mundillo de las emergencias, he tenido trabajos relacionado con ello indirectamente, y ahora me gustaría dar un paso más y aprovechar para formarme y ser un profesional del ramo.

Espero cumplir este sueño y que dentro de un tiempo vea este post y compruebe que todo ha ido a mejor.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Buenas a todos

Mi nombre es Alejandro y trabajo para Hospital Hispania S.L, que entre otros, somos distribuidores oficiales de: FERNO, WEINMANN Y GAUMARD.(Colgaré los enlaces a la páginas en la pestaña "enlaces") Con esto completamos un amplio abanico de productos para las emergencias.

Llevo relativamente poco tiempo en este sector pero lo considero muy interesante y atractivo, de hecho ahora soy técnico en emergencias básicas y seguramente este año termine siendo avanzado.

Espero que si tienen dudas acerca de alguno de los equipos que distribuimos me las puedan consultar, así como espero seguir aprendiendo con toda la información que puedo encontrar en este portal.

Un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Saludos,

me llamo Joaquín y soy estudiante e psicología. He estado en el mundillo de las emergencias hace unos años y ahora he vuelto a engancharme.

Tengo el TTS, DEA, el C y actualmente he ido a las pruebas de obtención de título del TES en Catalunya. También estoy de voluntario de la Cruz Roja en el sector sanitario.

He estado leyendo con vehemencia múltiples posts de este foro y me han sido de gran ayuda. Me gusta, entre otras cosas el rigor y la seriedad y el ambiente de equipo que se respira.

Espero que mis aportaciones sean de utilidad y hacer amistades en este mundillo.

Atentamente,

Kim
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Buen día me llamo Jonathan soy Técnico Superior Universitario en Paramédico prácticamente voy iniciando solo e tenido un empleo y fue en el área hospitalaria y fue contrato de tres meses actualmente soy voluntario en el hospital municipal en el área de urgencias ya saben para no perder el hilo. en fin un saludo a todos y pues esperando estar en contacto.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola!!!!!!!!! Soy nueva en el foro y estoy estudiando el tes2, necesito algun examen o preguntas que hayan salido en años anteriores en los examenes de la consejeria del principado de asturias, muxas gracias de antemano xao
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, estudiando enfermería.
Espero poder aprender mucho de todos vosotros y aportar en la medida de lo que pueda.

Buenos días!
 
Con ilusion y muchas ganas ¡¡¡¡¡

Buenas a todos;

Este pasado Junio realice los exámenes del primer año de TES. No me puedo quejar ya que solo me han quedado MMPV y APB para el próximo mes de septiembre y más teniendo en cuenta que a la vez me he sacado el FP de curas auxiliares de enfermería y todo en un añito ufff.....

Tan solo quería comentaros que si todo va bien a finales de septiembre ya estaré en el segundo año de TES y al comprobar "lo mal" que están las cosas en el sector aquí en Baleares me estoy planteando tomar medidas cuando acabe el modulo.

La cuestión es que aquí en Baleares todo el mundo relacionado con el transporte programado y urgente pasa por la empresa privada. Por lo tanto da igual en cierta manera el curriculum. Supongo que es cuestión de constancia.....

Tal como me ha explicado un técnico lo mejor es ir empresa por empresa y ser "pesado", Ir dejando curriculums a saco,,,, volver y volver.....hasta la saciedad. Así tal vez te acaben conociendo y al final te pillen.


No se porque pero siempre he pensado que mi futuro esta en este trabajo. Y es que me apasiona ¡¡¡. Me he dado cuenta un poco tarde. Con 32 añitos, pero bueno ahi estamos.

Saludos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola No soy nuevo, pero he estado ausente demasiado tiempo de éste Foro. De verdad ccreo que se le puede sacar partido y bueno es leer las experiencias de los demás.
Un saludo a todos.

Si realmente el noviazgo es el período más bello de todos, ¿por qué se casan las personas?​
Sören A. Kierkegaard
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Me llamo Ignacio y vivo en México, estoy interesado en cursos de la Cruz Roja y vi este foro y me parció interesante para aprender.
Un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Que tal, como estan todos por aquí!!

Soy de la patagonia Argentina y me desempeño como prevencionista, aquí en la argentina se nos suele endozar todo junto, hacemos prevención (seguridad), medio ambiente, salud y los mas avezados hasta sistemas de gestión.

Siempre me interezó la parte de emergencias y rescate, y con los años he ido preparándome un poco.

Soy PHTLS y estoy intentando incursionar en el rescate en espacios confinados.

Esta muy bueno el portal, mucho para aprender y poco para aportar de mi parte, pero bueno, será cuesoión de ver que se puede hacer.

Un abrazo a todos y buen camino!

Comisario
 
nueva

hola soy nueva en este foro.
Soy enfermera y me gustaría que alguien me informara de los cursos que puedo realizar.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola a todos, mi nombre es Juan, tengo 23 años,trabajaba de buzo profesional, actualmente no trabajo y me he registrado en el foro para buscar información y asesoramiento.

Un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola me llamo Ingrid, estoy estudiando derecho y trabajo en un SVB. Empiezo este año a estudiar el TTS y necesito apuntes o libros de Aran del primer año, yo tengo algunos que voy a subir a descargas por si interesan a alguien. Un saludo a todos.
 
Hola a todos, soy recien entrada en el cruz y roja y me dieron esta dirección para mi consumo y la verdad me parece muy buena pagina.

Ah que soy cubana, se me olvidaba ponerlo y ciertamente estoy haciendo gestiones para entrar a un curso de paramédico. Espero tener suerte.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Hola a todos!

Sigo el foro desde hace tiempo, pero nunca me había animado a registrarme. Enhorabuena a todos. Espero poder colaborar

Trabajo en Zaragoza. Enfermero
 
Última edición:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Como primer mensaje, no ha estado mal.
Veamos el segundo.:grin:

Bienvenido.;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

Gracias por la bienvenida.
Muy buenos los documentos para descargar.
Me encanta!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2011

¡¡Hola a todos!!
Me llamo Daniel y soy voluntario nuevo de cruz roja y me gustaría aprender más para poder ofrecer un servicio mejor. Un saludo a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba