Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos, soy Medico anestesiologo y Director de atewncion Medica en la region 3 de Cruz Ambar en Mexico, ademas, coordinador de enseñanza, un cordial saludo
Gustavo Madrigal Gòmez.
Mewdico anestesiologo, Morelos Mexico
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola yo tambien estoy debutando espero poder colaborar para que mas seres sepan actuar en casos de emergencias. victor de venezuela
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola es la primera vez que entro a ésta página y me parece increible que podamos intercambiar información sobre el mundo apasionante de las emergencias. Por ahora soy un simple estudiante de medicina en sus últimas materias.
He intentado buscar fotos de manchas hipostáticas y livideses y no puedo encontrar buenas. Si alguien tiene o si me puede decir donde buscar lo agradecería. Según lo que he visto aparecen en fase final del shock y no solo en cadáveres como signo de muerte. Un abrazo y gracias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola chicos, me llamo ivan y soy de asturias ,me acabo de sacar el btp y el tes 1 y me gustaria trabajar en una anbulancia,hay algun chico de oviedo ,gijon , aviles que este trabajando en una ambulancia que me de algun consejillo ,gracias y un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Gustavito si quieres ver inagenes de livideces en pacientes en shock mira cono "cutis marmorea" que es como se llama, tal vez encuentres imagenes.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola! Grs por permitirme ser parte de este gran grupo de profesionales. Soy Licda en Enfermeria y presto colaboracion a la Cruz Roja. Reciban un saludo desde Costa Rica
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

¡Hola a todos! mi nombre es Emilio, soy estudiante de fisioterapia en madrid, pero natural de sevilla, ando por e-mergencia.com para solicitar informacion a los usuarios y poder resolver una serie de dudas que tengo en relacion al transporte sanitario y otros asuntos sobre el sector. Mi principal cuestion es la siguiente; estoy interesado en buscar trabajo como conductor de ambulancia en ambito privado en la ciudad de sevilla, y en madrid el samur oferta unos cursos gratuitos de TEMbasico y TEMavanzado. Quisiera saber que tipo de competencia tienen estos titulos en la comunidad andaluza, si son son validos, si se pueden homologar , a que puedo aspirar con ellos en sevilla... muchas gracias y un saludo de nuevo a todos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas noches / dias dependiendo del continente
He encontrado este portal por casualidad, buscando terminologia normalizada para emergencias.
Me he animado porque la intencion es buena y parece serio.
Os escribo desde Madrid donde estoy praticipando en proyectos de I+D relacionados con emergencias y desastres.
Hemos creado una asociacion que se llama INFOEMERGENCIAS, el año 2007
No pertenezco al mundo sanitario y creo que este mundo necesita de muchos colaboradores porque es eminentemente multidisciplinar.
Mis posibles colaboraciones serian como antiguo piloto de Busqueda-Salvamento y como geografo aficionado a las nuevas TICs
Un cordial saludo a todos
Ovidio
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, soy médico de Cuidados Intensivos del hopsital naval, ahora soy parte de ustedes, estare gustosa de compartir conocimientos asi como tambien que compartan conmigo.

Bye bye
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy nuevo en el foro, llegué a él buscando información sobre master en urgencias para medicos.
Un saludo para todos.
Carlos Ayala V.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

wenas me acavo de inscribir al foro y me gustaria saber dnd puedo mirar las listas del examen de seleccion de la costa del sol... pork no lo encuentro x ningun lado... y estoy inpaciente por saber mi nota aver si este veraniko yamaran y me voy a vivir a marvella....... jejej un saludo y cnt xfavor.... lo antes posible..
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

wenas me acavo de inscribir al foro y me gustaria saber dnd puedo mirar las listas del examen de seleccion de la costa del sol... pork no lo encuentro x ningun lado... y estoy inpaciente por saber mi nota aver si este veraniko yamaran y me voy a vivir a marvella....... jejej un saludo y cnt xfavor.... lo antes posible..

Hola miri cofi:

Bienvenido/a a e-mergencia.com

Te ruego entres en el enlace sobre las Normas e-mergencia.com y leas lo referente al uso del lenguaje SMS y la ortografía en nuestro foro. Te recomiendo uses la herramienta buscar en la página principal para conocer si el tema que propones se está tratando o nó en nuestra página y en caso de no ser así abras una nueva discusión en el apartado que corresponda.

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy nueva en esto del foro. Lo he encontrado por casualidad ya que me quiero preparar para unas oposiciones para la Comunidad de Madrid y estoy intentando descargar exámenes. Yo vivo fuera de España y primero tengo que homologar mi titulo de Auxiliar de enfermería.
Un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Lea, bienvenida a la web...aquí estaremos cuando te puedas conectar, pero cuando lo hagas...intenta escribir en minúsculas, el uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta notablemente la lectura.

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, acabo de ingresar en emergencias, soy médico traumatologo, ademas de experto en ergonomia y master en programacion neurolinguistica.
Saludos desde Curico, Chile
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Un saludo a toda la comunidad de e-mergencia desde Puebla Méx.
Estudiante, casi MIP a sus ordenes en lo posible.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, me llamo Ninna, soy estudiante de medicina de Uruguay. Soy mueva en ésta página y espero poder aprender y colaborar con todos. Saludos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos, soy nuevo en esta red, espero a prender mucho para beneficio de mis pacientes y a la vez a porta mis experiencias en el campo de la ginecologia/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba