Presentación proyecto uniforme táctico para rescate

Que lesiones ha sufrido en codos y rodillas en procedimientos de rescate?

  • Heridas abiertas

    Votos: 0 0,0%
  • Hemorragias

    Votos: 0 0,0%
  • Fracturas

    Votos: 0 0,0%
  • Heridas penetrantes

    Votos: 0 0,0%
  • Avulciones

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

Reybens

e-mergencista nuevo
Hola buenos días mi nombre es Ruben soy intregrante del USAR andino DCC y estudiante de ultimo semestre en la técnica en búsqueda y rescate dictada por Defensa Civil Colombia, en este ultimo semestre necesitamos entregar un proyecto de grado, el mio lo estoy basando en el diseño de un prototipo de uniforme que brinde mas proteccion en las extremidades tanto superiores como inferiores y a la ves que permita una mayor adaptabilidad a quien lo porta a los diferentes entornos climaticos principalmente a climas calidos, asi que me gustaria que colaboraran con informacion de estudios o estadisticas que den a conocer o traten sobre las lesiones que se dan por la ausencia de EPPs como las rodilleras y coderas asu ves estudios sobre problemas sobre una exposicion prolongada al calor, prototipos de uniformes con estas mejoras adaptadas y por ultimo normas que exijan o regulen el uso de dichos elementos o la exposicion al calor.
Gracias por la atencion prestada.
 
Respuesta: Presentación proyecto uniforme táctico para rescate

Animo con el estudio, me resulta de gran interés ya nos contarás los resultados del mismo.
Un saludo
Erchispas
 
Atrás
Arriba