Páginas web

Estás haciendo un buen trabajo, Tolosa. Mi más sincera enhorabuena. :wink:
 
Ciertamente Diego, cada vez está mejor, sé de alguien que se ha apoyado en la información lograda en tu página para una conferencia muy importante, y no soy yo... :roll:
 
Tolosa dijo:
Se hace lo que se puede :wink:
Y un poco más... Acabo de visitarla y me he quedado sorprendido de como está creciendo. Y la documentación muy bien organizada.
Felicidades, maño :wink:
 
Juan Luis dijo:
Ciertamente Diego, cada vez está mejor, sé de alguien que se ha apoyado en la información lograda en tu página para una conferencia muy importante, y no soy yo... :roll:
Pues si no has sido tu no se me ocurre otro. Muchas gracias :D :wink:
 
Tolosa dijo:
Juan Luis dijo:
Ciertamente Diego, cada vez está mejor, sé de alguien que se ha apoyado en la información lograda en tu página para una conferencia muy importante, y no soy yo... :roll:
Pues si no has sido tu no se me ocurre otro. Muchas gracias :D :wink:
Es que se la recomendé a un médico que se estaba preparando un curso y encontró en tu web información de lo más interesante :wink: , el boca a boca funciona cosa mala.
 
Tamagochi escribió:

Hola

Soy nuevo en la pagina, y solo queria aprovechar para felicitaros por esta web.

Yo he creado una "web de emergencias" mas, aunque con la salvedad de que esta especializada por asi decirlo en la gente del Summa 112, ya que es donde trabajo y como no teniamos ninguna pues la cree.

La podeis encontrar en:

http://summa.paginadeinicio.net o www.summa.paginadeinicio.net

Y os felicito mas aun por que he conocido esta web tras hacer la mia. La mayoria de los usuarios hablan maravillas de vuestra pagina, y es lo que me incito a venir a verla.

Enhorabuena por todo el trabajo que llevais, y si desde mi pequeñez puedo colaborar en algo no dudeis en pedirlo.

Salu2 :twisted:

Tamagochi
 
La mia, como podeis ver en el perfil, ha cambiado de dominio. Ahora, y espero que por mucho tiempo, es www.emergencias.tk . Gracias a todos los que la habeis visitado y me habeis dejado algunas palabras en el Libro de Visitas. :D Estoy muy contento por los comentarios que me haceis de que os gusta. :D :wink:
 
Así es, Semyu112 es una empresa privada pero lleva los traslados interhospitalarios de la Consejería de Salud-EPES.
 
Muy bien, por todas las paginas que aqui mencionan, pero.... :cry: hasta ahora no he visto la presencia de paginas de latinoamerica, no quiero pensar que no existen... pero no veo que se haga mencion.
De todas las paginas que he visto, hasta ahora esta es la que considero mejor, ya que esta muy completa. :shock:
 
Cada uno menciona las que mas le gustan, o las que le son mas cercanas. Si no ves ninguna pagina latinoamericana es porque nadie se ha animado a poner alguna. Te animas? :wink:
 
Atrás
Arriba