1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

..Paciente Politraumatizado o Trauma Multisistemico..??

Tema en 'Asistencia inicial al trauma grave' comenzado por luke_4, Ene 27, 2008.

1. luke_4

luke_4 New Member

Hola compañeros!!:grin:
    Soy nuevo en este portal, que por cierto se me hace un buen foro, con muy buenos puntos a tratar..
    Bueno voy a empezar con una duda que puede parecerles simple, pero que a mi definitivamente no !!

Trata sobre el paciente politraumatizado , he escuchado que tambien se le puede decir con el nombre de trauma multisistemico, yo definitivamente desconosco este termino, y espero que alguien me pueda aclarar la duda.. ¿¿¿son sinonimos o estos van por categorias segun la intensidad del trauma???
    Agradecere los comentarios....;)

Última modificación: Ene 28, 2008
  2. jenar

jenar Super Moderator

Hola luke_4:

Bienvenido a e-mergencia. com :grin: .

He trasladado tu pregunta a foro de Trauma. Te recomiendo utlices en lo sucesivo un tamaño de letra menos grande para hacer más fácil la lectura de tus post.

Gracias y un saludo.

3. luke_4

luke_4 New Member

HOLA :p
    Alquien podria decir me la diferencia entre un Paciente Politraumatizado y el Trauma Multisistemico ,puede sonar algo tonto, pero yo lo desconosco y la bibliografia no me dice mucho, POR FAVOR si alguien conoce sobre el tema le pido que se tome unos mins. y plasme sus conocimiento sobre este tema...
    Es que de verdad ya lleva tiempo abierta la pregunta , y no he recibido una sola respuesta

GRACIAS Y UN SALUDO::::

4. genigol_cr

genigol_cr Member

Yo diría que es lo mismo, ya que el politraumatizado es: