Ola de frío siberiano. Enero 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Javier Isis dijo:
Aprovecho la ocasión para informaros que en la sección documentos, en los relativos a prevención, hemos colocado uno sobre ola de frío y nieve, elaborado por nosotros, que incluye consejos de conducción en terrenos con nieve y/o hielo y cómo colocar las cadenas

Me viene de perlas Javier, acabo de verlo y está muy bien explicado.

Por aquí vuelve a nevar y mucho, pero como no hace un frío excesivo por ahora no hay problemas. Pero éso sí, las quitanieves estaban preparadas a cada lado de la carretera desde hace tres días (empezó a nevar ayer).

Va a tener razón Pólvora... ¿no será que ha llegado el invierno? jeje :wink:
 
Excelentes recomendaciones, aquí estamos en verano, pero para nuestro invierno me serán úitles. Debido a nuestra geografía, para mí hacer un viaje desde la costa, donde yo vivo, a la cordillera, donde hay bastante nieve, me toma dos horas a lo sumo. De hecho el año pasado en un curso que realicé en la zona cordillerana, me atasqué en mi vehículo (que no es un todoterreno :( ) y la sufrí bastante para salir...

Otra cosa aparte, Javier, todos los documentos muy buenos, pero los enlaces a los de prevención infantil no están funcionando...

Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba