Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno como llevamos el tema del concurso? a ver esos trabajadores de las distintas empresas catellano-manchegas si no facilitan alguna informacion gracias.
 
hola, soy nuevo y me he animado a paricipar porque creo que os puedo ayudar algo en este tema. Yo trabajo en S.V.B en madrid y el tema de las urgencias lo lleva Isolux Corsán Servicios, el de generales lo llevan varias empresas distribuidas en zonas que son los hospitales de referencia. A ver, se oye y he oído que isolux quiere concursar en castilla-la mancha, pues solo deciros que malas noticias chicos. si alguien pensaba que iba a ser su solución, apñado va porque son iguales o peores que los que tenéis. De todas formas y que nadie lo dude por mucho que les obliguen a poner luego harán ellos lo que quieran porque en cada sitio es diferente y depende de la empresa privada de turno que mamonee. Mientras sean empresas privadas las que gestione esto, hay que hacerse a la idea de que son lentejas y que site gusta pues eso a aguantar y ya está. Porque si alguién piensa que los sindicatos van a solucionar algo o el sescam se va preocupar por los trabajadores lo lleva claro.
un saludo
 
Ya tengo apuesta para la empresa que se llevará las asistenciales, mi apuesta es para ambulancias conquenses (todo será que me equivoque, pero creo que van a ser los adjudicatarios)
 
Ya tengo apuesta para la empresa que se llevará las asistenciales, mi apuesta es para ambulancias conquenses (todo será que me equivoque, pero creo que van a ser los adjudicatarios)
hola compañero en que te vasas para que sean ambulancias conquenses la adjudicataria?yo tengo entendido que conquenses esta en el consorcio con (transaltozano,finisterre,ciudad real y otra mas)pero bueno es una opcion.
 
Buenas.
Mañana martes dia 20 de mayo se acaba el plazo para que las empresas se presenten al concurso.
Todos aquellos que tengan noticias o rumores pues no estarian mal que los fuerais cometando en el foro.
¿Alguno tiene o ha visto las bases de concurso?
saludos.
 
Genigol me parece un poco aventurado decir que ambulancias conquenses se van a quedar con todo el transporte asistencial de castilla la mancha.
Creo que habras querido decir que se quedaran con el no asistencial de su provincia.
Sabreis ya que el no asistencial sale por lotes en cada una de las provincias de clm y que el transporte urgente sale en un solo lote para toda clm.
Genigol corrigeme si me equivoco.
 
pues todo porque tengo las bases.pero tu tienes alguna fuente informativa que te lleve a decir que el concurso es para ambulancias conquenses?
 
NO PODRÍAS DEJARNOS LAS BASES A TRAVÉS DE ALGUÚN CAUCE, PREFERIBLEMENTE POR UN ENLACE DE AQUÍ. LA VERDAD ES QUE VIENE BIEN SABER DONDE VAN LAS AMBULANCIAS ASISTENCIALES, LAS NO ASISTENCIALES Y LAS UVI.RESPECTO A LO DE LAS CONQUENSES, ESTOY CON EL OTRO COMPI, LAS URGENCIAS SALN EN UN PAQUETE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO Y NO CADA COSA POR SU CUENTA, PERO SI SABES ALGO MÁS, ESTARÍA BIEN SABERLO, SOLO POR INFORMACIÓN.
 
LOKY, veo que eres nuevo por el foro, así que lo primero de todo, sé bienvenido.

Lo segundo que me gustaría comentarte, es que en medios escritos como es internet, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, por lo que te rogaría que en lo sucesivo intentases escribir en minúsculas, que además de "no gritar", resulta más legible ;-)

Un saludo y espero leerte a menudo por el foro ;-)
 
ok¡ la manía de escribir cn mayúsculas para que te entiendan, ja ja.
Respecto a lo anterior a ver si alguien sab que empresas se presentan al concurso de urgencias en clm y si sale también el de traslados ahora, si es por provincias o en un paquete como en urgencias. Si a alguien le interesa saber algo de ambulancias del salud madrid en madrid que pregunte.
 
pues todo porque tengo las bases.pero tu tienes alguna fuente informativa que te lleve a decir que el concurso es para ambulancias conquenses?

Pues mira no tengo fuentes, entiendo ciertas cosas que acontecen con señales que van dando las empresas, acaso crees que la empresa adjudicataria no lo sabe ya?

El 1 de julio entra el convenio en vigor en la mayoria de la región.


No tengo que preguntar a estas alturas el pliego de condiciones me da igual, tranquilo que en un par de dias salimos de dudas y lo mismo me tengo que callar y darme en la boca, lo que pasa es que yo nunca me he caracterizado por ser una persona comedida y por eso me tiró y me seguiré tirando a la piscina, que me equivoque pos mira eso que he aprendido, lo que no quiere decir que vaya a publicar mis motivos para dar esa opinión, soy valiente, pero no soy tonto, Internet es un medio el medio de comunicación mas accesible y publico, seguro que si buscas concurso SESCAM esta página es de las primeritas que sale en el google.
 
no se genigol, te puedo asegurar que he buscado debajo de las piedras por internet y no ha habido forma de conseguir el pliego del concurso.Estaría bien que si pudieras pusieras el enlace, al fin y al cabo es un concurso público no?
 
Yo no tengo el pliego y como dije antes tampoco lo necesito, total dentro de poco sabremos que empresa es la que se lleva el gato al agua, si lo quieres diselo al compañero belros, ya que es el el que dice tenerlo.
 
guaaa¡ buenos días, digo buenas tardes, esto de estar de vacaciones cansa más que currar. En fin pues nada que me he liao si era el compi belros pues nada que comparta si puede y que pida si necesita algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba