Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece que si se comete delito si comentas en este foro. ve al enlace de arriba.

No entiendo muy bien a qué te refieres con eso...

Este foro, como cualquier otro, tiene sus normas, y me permito reproducir aquí las relevantes:


Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciría una dinámica ajena a la línea editorial de la web.

.....

Básicamente, cuando vas a utilizar el foro tienes en mente estas normas y las aceptas. Si no las ves adecuadas eres libre de no publicar mensajes, nadie te obliga.

Al participar en el foro, todos nosotros optamos por acatar implícitamente unas normas que deberíamos haber leído.

Así pues, no se trata de que sea delito o no, sino de comprender que este no es el sitio adecuado para hacer reivindicaciones ni denuncias, laborales o de cualquier otro tipo, y actuar en consecuencia.

Espero que lo comprendáis, en cualquier caso, quedo a vuestra entera disposición para realizar cualquier consulta a través de mensaje privado ;-)

Un saludo,
 
vale, ya sabemos las normas, no hace falta estarlas recordando constantemente, porque no entiendo la reiteración con el recortar, por un premio de buenos modales?
 
vale, ya sabemos las normas, no hace falta estarlas recordando constantemente, porque no entiendo la reiteración con el recortar, por un premio de buenos modales?

Pues, sencillamente porque la gente no las lee, y si las lee parece que no las entiende o no las quiere entender.

Creo que muchos de vosotros, no terminais de comprender que desde aquí no se os van a resolver vuestros problemas laborales por muy indignates o surrealistas que os parezcan algunas situaciones.
 
Estoy de acuerdo con los moderadores, si las normas del foro son recordadas es siempre porque alguién las ha obviado. LLevo tiempo escribiendo y leyendo en este foro y te aseguro que se actua así, porque si no entre otras muchas cosas esto sería una leonera y te aseguro que he leido cosas muy desagradables que luego han sido editadas o borradas por el staff de moderación, que sin animo de pelotear a nadie, me parece un grupo de gente muy correcta que realiza una muy buena labor de moderación.

Hace tiempo tomé la decisión de no participar en este hilo porque me pareció que las formas dejaban mucho que desear y esaba harto de tanta insinuación estúpida.

Emergencia.com no es una página de denuncia y no va a permitir ningún post de esa indole, por muy justa que sea.

De todas maneras ya abristeís otro for en otra parte para cargar contra todo, que hacerlo aquí no es ilegal, pero si va contra esas normas que tan poco os gustan, pero que gustosamente aceptasteís al registraros en la página.

Y por último teniendo en cuenta la de gente que lee este foro por todo el mundo la imagen que se esta dando de la región es lastimosa, ni los moderadores, ni los administradores ni nadie esta por encima del bien y del mal, cada uno tiene que cumplir con lo que libremente han aceptado, con una diferencia, unos lo hacen y otros no.
 
Por favor, os ruego que sigamos con el tema principal.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas compañeros.
Queria saber si alguien sabe cuando el 112 va a coger directamente las urgencias y se pongan en contacto con el conductor a traves de tetra??
 
Buenas compañeros.
Queria saber si alguien sabe cuando el 112 va a coger directamente las urgencias y se pongan en contacto con el conductor a traves de tetra??
Yo lo se, pero puede ser reivindicativo decirlo.
 
No pienso consentir más críticas infundadas hacia un equipo que lo único que hace es utilizar su tiempo libre, de forma desinteresada, para que se cumplan unas normas que todos los foreros aceptaron al registrarse y cuyo objetivo principal es mantener la esencia de una web que pretende ser técnica y no reivindicativa.
A partir de ahora, quien tenga una información relevante sobre este tema y que sea de interés general para todos, la puede enviar a cualquiera de los miembros del staff para que se valore si su publicación es adecuada.
Cierro la discusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba