Modelo de vehículo para ambulancia II

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por Vitxu, 9 Mar 2007.

1. Nueva Sprinter

191 votos
    43,9%
  2. Nueva Master

31 votos
    7,1%
  3. Nueva Ducato

22 votos
    5,1%
  4. Nueva Iveco

11 votos
    2,5%
  5. Nueva Boxer

24 votos
    5,5%
  6. Ford

53 votos
    12,2%
  7. Crafter (nueva LT)

78 votos
    17,9%
  8. Nueva Nissan

5 votos
    1,1%
  9. Nueva Opel

7 votos
    1,6%
  10. Hyundai

13 votos
    3,0%
  1. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Se han estado vertiendo opiniones en el post:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12671&page=19

En el hemos hablado de distintos modelos de vehiculos y su idoneidad para el Transporte Sanitario, ahora abro este otro topic para los nuevos modelos que han actualizado a la mayoria de los que se trataban en este post.
    Ejemplos:
    Nueva Ducato, nueva Boxer, Crafter (nueva LT),nueva sprinter, nueva Master, etc

Etiquetas:
  2. machado CTS

machado CTS e-mergencista novel

Re: Nuevos modelos de vehiculos

me quedo con la craffter(lt) viendo los resultados de las anteriores creo desde mi punto de vista que a los 8 años siguen estando muy bien en cambio las ford no me gusta el resultado que tienen y menos cuando el tiempo pasa por ellas.

3. Juanete

Juanete e-mergencista experimentado

Me quedo con la nueva sprinter, sin lugar a dudas. Es un vehículo que da muy buenos resultados, potente y da muy pocos problemas. Y es que donde esté un mercedes.....;)

4. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Yo, a título personal, me quedo con la WG Crafter: Muy espaciosa y muy muy muy buen motor.
    Lo único que le veo desfavorable son los intermitentes en los espejos retrovisores (Que van a durar 2 días) y el "morro" que tiene, demasiado largo, quizás.
    Un modelo, también, algo más ancho (centrímetros) que la VG LT-35, pero que, sin duda, me quedaría con ella.
    EPES Córdoba (desconozco si algún sitio más también) ya tiene una en funcionamiento, y la gente parece bastante contenta.
    Si quereis, cuando pueda hago un par de fotos y las cuelgo.
    Un abrazo.

5. Flanaghan

Flanaghan e-mergencista experimentado

Nuevos modelos de vehiculos

A mi me gusta Mwercedes, Citroen y Fiat. Lo que tengo claro es que Ford ni loco, porque es el coche que usamos ahora y es un auténtico globo, y más angosta la caja trasera que los demás.

6. aitona4

aitona4 Baneado

y no te gusta la Crafter (nueva LT)

7. mobecutan

mobecutan e-mergencista activo

yo llevo desde finales de año pasado la nueva sprinter y q quereis q os diga estoy por dia q pasa alucinado tiene muchos extras de los turismos y no la cambiaba por la crafter ( q la e visto desde q se transformaba) tiene el mismo espacio q la crafter en la cabina asistencial tiene esp,asr....... no la cambiaba por nada ahora mismo mañana no se. saludos a todos

8. aitona4

aitona4 Baneado

yo tambien me quedo con la Sprirter, aunque no con las versiones que se comercializar en España

9. tts lleida

tts lleida e-mergencista novel

sin duda la mercedes jo soi conductor de ambulancia i llevo una es una maravilla

10. Joaquín Alb. Reyes Franco

Joaquín Alb. Reyes Franco e-mergencista experimentado

Por suerte he podido conducir una Crafter en Málaga y es una maravilla de vehículo. El habitaculo de conducción es amplio y se tiene muchos huecos para colocar los callejeros, las documentacion y todo lo necesario para el trabajo. El habitaculo asistencial es mas amplio que la LT y han coneguido adecuar el espacio para la colocacion del material.Se gana en estabilidad ,ya que es un poco mas ancha y unos centímetros mas alta que la LT. ¿Lo del morro? Pues es solamente coger el coche y darse una vuelta con el. Te da seguridad y mas que todo un radio de giro que me quedé alucinado.
    Tiene un pequeño pego. Cuando en el salpicadero se le enciende una luz amarilla indicandote el filtro particulas del escape,Hay que rodar con el vehículo por autovia unos 10 minutos a 4 ó 5 velocidad, y a 2500rev/min.:roll:
    Si no se hace el motor pierde un 60% de potencia y la avería vale un pastón.::((::

Yo de puntuación le doy un 8,5

Archivos adjuntos:

11. Randall

Randall e-mergencista experimentado

Si pudieran colocar algunas fotos o link hacia los diferentes tipos sería genial... ya que no sé de cuales hablan...

12. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

Hola , he leido tu "pego" , y me hace pensar que ese modelo o motor esta preparado o diseñado principalmente para transporte en carretera, en la cual las velocidades son mas constantes , pero podrias explicarlo un poco mejor?? sabes porque pasa eso?? un abrazo

13. Shaggy

Merdedes Sprinter

Fiat Ducato[​IMG]

14. Shaggy

La Crafter la ha colgado Joaquin con la rotulacion de Epes.
    Las imagenes salen demasiado grandes , si alguien las puede reducir se lo agradeceria.

Respecto a la Citroen Jumper y la Peugeot Boxer son casi iguales a la Ducato.

15. tts_cat

tts_cat e-mergencista nuevo

No se si habreis probado la mercedes en 4x4, para mi un fiasco! en 4x4 como la transporter es una maravilla (ya se que se pierde espacio, pero para las zonas que se necessita 4x4 es una maravilla), la master es muy comoda de conducir y tiene una suspensión muy buena.

16. salvado

salvado e-mergencista experimentado

lo de que veiculo es el mejor porque lo preguntaisa . a mi me gusta la ducato i l adaily que son 2 maquinas de fiar :grin:

17. salvado

de todas formas no se que da pero la sprinter arrasa

18. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

Me gustaria pediros una opinión, ¿que os parece el morro de alguno de los nuevos modelos? Entre los que estan la Crafter, Transit, y similares....
    Lo digo por que esta nueva moda de poner ese morro que parece la boca de un perro a mi no me gusta.
    Con esto no digo que el vehiculo sea malo, solo me refiero a la estetica, ¿Que os parece?

Un Abrazo a Todos y Buena Conducción

19. TTS Valencia

TTS Valencia e-mergencista experimentado

He probado el modelo nuevo de Sprinter. Para mí, tanta guantera me viene de maravilla. Creo que es más cómoda. El motor baja de 160CV a 150CV (515CDI)
    Creo que os he adjuntado unas fotos.

un saludo

Archivos adjuntos:

20. salvado

La spinter no esta mal del todo el frontal no es ta mal el ducato dentro lo que cabe ne se si el fronatal se parece a un perro o no ,:shock:

Comparte esta página

Cargando...