mensaje de fin de año "U.L.O.R"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ULOR

e-mergencista nuevo
Estimados amigos y colegas:

Con motivo del fin de este año y comienzos del próximo, cremos oportuno hacerles llegar nuestro mensaje.

Nuestra joven UNION LATINOAMERICANA DE ORGANISMOS DE RESCATE "U.L.O.R" en cinco años de fundada, ha sabido ganarse en muy poco tiempo el respeto de lo más selecto del ámbito del rescate y actividades afines en lo profesional y académico a nivel Latinoamericano y mundial. Para comprobarlo basta mirar la nómina de miembros afiliados, Socios de Honor e integrantes de la Junta Directiva y las Organizaciones del mundo del rescate y afines.

Sin embargo, tenemos importantes desafíos aún pendientes los cuales estamos seguros que con la participacion activa de todos seran cumplidos. En el año que culmina desarrollamos imporantes actividades entre las mas resaltantes: LA OPERACION "HOLVEN" organizada por la "U.L.O.R" con organizaciones voluntarias de rescate de las Antillas Holandesas desarrollado (Bonaire), el EJERCICIO DE BUSQUEDA LOCALIZACION Y RESCATE EN CONDICIONES NOCTURNAS, realizado en (Venezuela), Avalamos el 1ER CONGRESO ARGENTINO DE RESCATE realizado enla Republica de Argentina, entre otros eventos realizados por organizaciones afiliadas en representacion de la "U.L.O.R", tambien muy importantes.

En nombre de la Junta Directiva, queremos agradecerles profundamente la adhesión expresada a la "ULOR" e invitarlos a seguir colaborando con este proyecto de desarrollo tecnico Profesional del nuestros miembros, cuyos pilares fundamentales son y seguirán siendo valores humanos como la lealtad, la fraternidad y la sincera colaboración entre sus miembros y la adecuada preparacion y atencion de emergencias en pro de la humanidad.

Reciban todos nuestros más sinceros deseos de paz y prosperidad en el plano personal y familiar, así como de nuevos logros en lo profesional, en el año que ya llega.

Con afectos:

Italo Alfredo Sabatino rPesidente-fundador (VZLA)

Lic. Jimmy Rosario Bernal Vice presidente (R.D)

Arq. Ernesto Flores Secretario General (ARG)




"Union Latinoamericana de Organismos de Rescate"

""U.L.O.R""

http://groups.msn.com/unionlatinoamericanadeorganismosderescate
 
felices fiestas y prospero año nuevo

solo es paa felicitar las navidades y u prospero año nuevo a todos los miembros de esta comunidad ya sean voluntarios de cruz roja o de protecin civil





-oooo-
 
Agradesco el mensaje y la felicitación de su organización hacia lso demas paramedicos y rescatistas que formamos parte de esta comunidad y mis mejores deseos para el siguiente año

TUM Rodolfo Reyes Medina
Servicios Medicos
Petroleos Mexicanos y
Voluntario de Cruz Roja Mexicnana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba