Mascarillas-llavero para proteccion en rcp

Tema en 'Material de urgencias, emergencias y catástrofes' comenzado por Eusebio, 21 Abr 2004.

1. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola.

A raiz del debate del tema "rcp sin proteccion, solidaridad o temeridad?" nos estamos planteando "muy seriamente" adquirir un elemento indispensable para cualquier socorrista: mascarillas faciales del tipo llavero.

Si las adquirimos todos juntos podremos conseguir un mejor precio, y si ademas le estampamos en la parte exterior el anagrama de e-mergencia.com, sería la puñeta....

Si estás interesado en adquirir alguna, (desde 1 hasta infinito) por favor, indica la cantidad. Asi podremos conocer la demanda real y negociar con una base sólida....

Gracias.

Etiquetas:
  2. Eusebio

Comienzo yo:

- estoy interesado en adquirir 10 llaveros

Saludos

3. NURIA

NURIA e-mergencista experimentado

yo estoy interesada en adquirir unas 10

4. Joaquín Alb. Reyes Franco

Joaquín Alb. Reyes Franco e-mergencista experimentado

Al fin tenemos el foro para el pedido... :lol:

Bueno yo quiero 10 llaveros.

Por cierto Eusebio pregunta a los demás si ponemos un plazo de admision de solicitudes para ir con un numero mas o menos de unidades que queremos y empezamos a ver como cujamos esto ok?.

saludos a tod@s

-qq-

Joaquin Alberto Reyes Franco

5. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Pues para nosotros otras 10.
    Un saludo desde Palencia.

6. Albertohendrix

Albertohendrix Usuario invitado

yo tambien quiero 5 llaveros. 8)

7. Mulder

Mulder e-mergencista experimentado

Al final tendré tantos que podré empapelar la habitación con ellos, pero venga, me uno al carro...

5 llaveritos de esos

Y por cierto, ya de perdidos al río, podemos hacer unos bolígrafos, pegatinas, pins, etc...

Son un método de publicidad MUY eficaz.

8. ifeliu

ifeliu e-mergencista experimentado

Para mi 5 llaveros.

9. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Que alguien diga el precio aproximado para que podamos plantearnos el pedido mejor.

10. emilio

emilio e-mergencista experimentado

Vamos a ver, si el precio que suelen figurar en las páginas ronda los 6-7 euros, cada mascarilla en el caso de que pidamos muchas (como parece que va a ser) serían unos 5 euros, ¿no? Lo que no sé es el precio de la serigrafía, pero me imagino que serán 1 ó 2 euros (no tengo ni idea, lo digo por decir algo). Moraleja: que supongo que andarán por los 6-7 euros, pero si alguien sabe algo más concreto que lo ponga. Creo que emrcia todavía tiene que confirmarlo con las empresas, supongo que ya nos contará...

Por cierto, otras 5 para mí :wink:

11. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

Me apunto a otros 10. OK?.

Saludos.

12. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

Yo solicitaria 5 llaveritos para mi tripulacion. (obvio me cuento yo tambien)
    Luego vemos lo del envio.. puesto que tengo amigos en Francia que pudieran traerme la mascarilla sin pagar tanto de envio. :)

13. JORGE SECO

JORGE SECO e-mergencista experimentado

Hoooolas.

Pues yo estoy interesado en 5 llaveros- máscarilla.

Saludos.

14. jaime asturies

jaime asturies e-mergencista experimentado

Me alegra ver el talante cooperador de esta pagina, sois geniales. Hace tiempo que tenia ganas de conseguir algo asi pero no lo conocia. Para mi tres :wink: (soy estudiante y ando mas pelao que la calva de Roberto Carlos.. jeje)

15. Gauss

Gauss e-mergencista experimentado

Hola a tod@s:

Me parece fabulosa la idea. Yo querría 5.

Saludos

Gauss

16. Eusebio

La que se está liando !!! :o

Perdóname emrcia por meterte en este embrollo, pero.... ¡¡Queremos los llaveros !!

Hala, a currar...

Seguid pidiendo, que al final nos vamos a conocer todos por la calle con el dichoso llaverito... :lol:

Un saludo

17. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Lo bueno es que hay muchos sitios donde mirar precios, prestaciones, etc.
    Animo al responsable y suerte.

18. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

No dudeis en editar los mensajes si en un momento dado quereis cambiar la cantidad a pedir, porque si colgais varios igual nos despistamos y no sumamos bien. Ya pondremos una fecha límite a partir de la cual no se podrá cambiar y se hará el pedido definitivo ¿de acuerdo?, venga a pedir todo el mundo :D

19. refer

refer e-mergencista experimentado

Me gustaria encargar 6 llaveros de mascarilla

20. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Comparte esta página

Cargando...