Mareo y hormigueo

Respuesta: Mareo y hormigueo

Podria ser una crisis de ansiedad?

el paciente refiere que se ha notado un poco mareado y nauseoso y se sento. Nota un hormigueo como si tuviera el cuerpo dormido. Posteriormente el paciente dice encontrarse cada vez peor, con molestias en region pariental derecha y hormigueo como si tuviera la cara dormida y nota cierta molestia para mover la lengua.




Como poder ser una crisis de ansiedad puede, el hormigueo por todo el cuerpo lo hace sospechar, para eso está la pericia del facultativo y la exploración, para orientar el diagnóstico. ¿Hiperventilaba?

Creo que los comentarios del post se han encaminado hacía un ictus por los signos que comentabas que tenía el paciente.

Un saludo.
 
Respuesta: Mareo y hormigueo

me parece interesante este tema...al haber tanta presion difencial..creo q era de 140/60 pensaria en una insuficiencia aortica....debe haber mas signos y sintomas..por ejemplo el mareo es comun en este caso,no se menciona si el pulso es dicroto o normal==? ahora bien solo les mencionaaba esto porque tb al ver este caso el aumento de presion sistolica podria haber causado un problema cerebro vascular...recordemos que las nauseas se dan debido a que la sangre es irritatiba pa las meninges...jeje...y bueno una TAC nos podria sacar de dudas.......ante cualquier situacion...y descartar otras patologias...tb realizar pruebas de sangre pa D/C causas metabolicas.......
 
Atrás
Arriba