manual de rescate en pared con helicoptero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txus

e-mergencista novel
hola,
pues eso, estoy buscando un manual de rescate en pared con helicoptero. que trate sobre las tecnicas a emplear
si alguien tiene alguna referencia se lo agraeceria

un saludo

p.d. este es mi primer mensaje por lo tanto quiero presentarme. seguro que me encuentro con personas las cuales me ayuden en mis inquietudes y por supuesto viceversa
 
Información rescate con helicóptero en paredes.

Intenta ponerte en contacto de alguna manera con la tripulacion del helicoptero de rescate y coordinacion que hay en el parque de bomberos de Las Rozas en Madrid. Trabajan mucho ese tema y a lo mejor podrian informarte de algo. Un saludo.
 
gracias TALUD
haber si consigo la forma de ponerme en contacto con ellos

un saludo
 
Rescate vertical

Hola Txus, me avalan 19 años de trabajo en los GREIMS de la Guardia Civil. Comentame lo que quieres saber pero sobre todo el motivo, depende de para que lo quieras se ha de explicar de una manera u otra.Lo que si es cierto, es que los rescates en pared vertical son los que menos problemas dan, claro esta, una vez que hayas localizado a la victima, se da por supuesto que el material y el entrenamiento lo tienes.
Un saludo
 
Hola cervido, antes de nada agradecerte tu interés
Yo llevo 8 años en un grupo de rescate en montaña profesional, utilizando el pájaro en intervenciones en las cuales puede actuar y empleando técnicas (al menos, hasta el día de hoy) efectivas, pero seguramente mejorables, de ahí mi interés por conocer manuales de técnicas de otros grupos
El caso es que para comentarlo aquí quizás sea un poco largo y a mucha gente se le haga pesado, por lo tanto he pensado, que quizás lo comentamos entre nosotros por mp (mensaje privado) y con las conclusiones, lo expongamos en esta sección de foro, para que toda la gente interesada, lo lea y pueda sacar sus conclusiones
Un saludo

p.d. si lo ves bien mandame un privado
 
Debido a que los compañeros se estan comunicando privadamente en relacion al tema, se cierra este foro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba