Librería de ECG

Tema en 'ECG práctico' comenzado por emrcia, 27 Ago 2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Solicito vuestra ayuda.
    Ya tengo lista una librería de ECG en la que expondremos electrocardiogramas interesantes y los discutiremos. También tendrá una sección para solicitar una segunda opinión de ECGs que nos causen dudas.

Antes de hacer la librería pública quiero "poblarla" un poquito. Si quieres colaborar...
    ...sigue...

Etiquetas:
  2. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Librería de ECGs

Ya está disponible la
    Librería de ECG/EKGs (haz click)
    con contenidos modestos, en principio, pero pienso que con un gran potencial...
    Puedes subir tus ECGs... si tienes dudas pregunta el foro...

3. dani_due

dani_due e-mergencista experimentado

Hola Emrcia, en la libreria de ekg tengo un problema, no puedo abrir las imagenes a tamaño grande, abajo en la pagina me pone el explorer error en la pagina. Un saludo y gracias por estos recursos didacticos que me estais prestando

4. Elier CG

Elier CG Super Moderator Miembro del Equipo

Que tal si colgamos los ECG de los casos de Electromacia...estos ya estan algo diagnosticados y son algunos mas....

5. Benjamin Haisakayo

Benjamin Haisakayo e-mergencista nuevo

Alguien tiene el libro Electrocardiografia Básica, de Francisco Zerquera? este libro me ayudo bastante hasta que lo preste y no me lo devolvieron si alguien lo tiene formato digital o sabe donde ubicarlo favor escribir :)

6. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Recuerdo que los libros impresos suelen estar protegidos por derechos de autor, por lo que su reproducción en formato digital, salvo autorización expresa y por escrito, sería ilegal.

Por este motivo, no está permitido divulgar ese contenido a través del foro, de modo que por favor, omitamos ese tema ;-)

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...