Leganés 3 abril

Tema en 'Voluntariado' comenzado por quetecuen, 4 Abr 2004.

  1. quetecuen

    quetecuen e-mergencista experimentado

    Quisiera felicitar nuevamente a la cobertura aportada por Cruz Roja y PC y en los nuevos hechos acaecidos en Leganes por estos desgraciados islamistas.


    Os asegura que dentro del SUMMA estais super valorados.


    Un saludo
     
    Etiquetas:
  2. rojo

    rojo e-mergencista experimentado

    Hola a todos:

    Desde la base de socorros de Cruz Roja Leganes (B-46-M), a la que tengo la fortuna de pertenecer, en nombre de mis compañeros, agradecemos tus palabras Quetecuen.

    Un fuerte abrazo a todos.
     
  3. Javito

    Javito e-mergencista novel

    Otra vez se ha demostrado que los servicios de emergencias sanitarias de la CAM funcionan correctamente y son capaces de responder ante situaciones tan :twisted: :twisted: :twisted: como las que estamos viviendo últimamente. Si me lo permitís, como he dicho antes todos funcionamos bien (SUMMA 112, C.R., P.C.), si bien destacar lo bien que se organizo Cruz Roja montando un PMA en nada de tiempo y organizandose perfectamente: CHAPO a todos!!!!
     
  4. jsb

    jsb e-mergencista experimentado

    En esos mementos tan dificiles no solos los voluntarios de las instituciones hacen esa labor, ya quedo refejada en el 11-m.

    Desde Canarias base 12.1 yo y muchos otro tarnsmitiendolo en multiples ocaciones estamos en contra del terrorimos cual sea la forma en la que se presente.

    socorrista "jsb" Jorge S.B
     
  5. dena

    dena e-mergencista novel

    Hola a todos, agradezco a todos la colaboracion, fue un dia muy duro para todos. Tengo la suerte de pertenecer a C.R. Alcorcón y es una asamblea que siempre esta ahí para lo que todos necesiteis. Aunq yo pertenezca a Alcorcon se que todo Cruz Roja siempre esta ahi. Gracias a todos los voluntarios que siempre tienen tiempo para los demás.

    Gracias a todos los que participasteis. muchos besos
     
  6. Sierra-01

    Sierra-01 Usuario invitado

    No hubo mala coordinacion en general,aunque como en todos los sitios sobraba gente,que solo iban camara en mano para tomar fotillos y dar fe ante los coleguitas que habian estado en el marron.Algunos se tomaron tambien la libertad de cojerse dotes de mando y empezar a mandar a la gente asi por las buenas,siendo solo meros tecnicos en emergencias...pero en fin,esto es asi.Un saludo compañeros
     
  7. Chema

    Chema e-mergencista experimentado

    Solamente sumarme al agradecimiento desde el personal del SUMMA tanto a Cruz Roja como a Protección Civil no solo en estos desgraciados incidentes sino en el día a día. Tuve la suerte de colaborar en la zona sur tanto con Cruz Roja como con Protección Civil cuando trabajé en Móstoles y ahora desde Alcalá la colaboración es la misma. Muchas gracias sin vuestro trabajo el nuestro sería mas penoso.
     

Comparte esta página

Cargando...