Léeme primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hola,
Salude y preséntese, le servirá para tener un primer contacto con los foros. Pero recuerde que este hilo no es el mejor sitio para hacer una pregunta ¡tiene un montón de categorías de foros e hilos en los que hacerla.
Para publicar, una vez registrado y tras confirmar su cuenta (con el email que recibe tras la inscripción) cree un nuevo tema en esta sección haciendo clic en el botón "nuevo tema". Salude y diga de dónde es y a qué se dedica.
:grin:

¡¡Bienvenido!!
 
Respuesta: Léeme primero

Hola a tod@s, me llamo David, aunque me gusta que me llamen Faolan (me afectó mucho mi paso por Irlanda, para bien desde luego).

Mi intención aquí es mantenerme al día sobre las novedades en aquellos temas que me interesan y son los siguientes.


  • K9, tengo un perro precioso que espero ir entrenando, con ayuda de otros compañeros y amigos.
  • Transporte Socio-Sanitario: Es mi trabajo actual.
  • Catástrofes: Es una inquietud que tengo y para la que he planteado algunas ideas preventivas, la verdad, que de momento, sin mucho éxito aparente.
 
Respuesta: Léeme primero

hola soy jefe de camilleros de un hospital me interesa via aerea avanzada estoy haciendo el curso de t.u.m y quiero saber de farmacologia medicamentos para entubar
José Daniel, acabas de hacer justo lo que emrcia explicaba no hacer:
Hola,
Salude y preséntese, le servirá para tener un primer contacto con los foros. Pero recuerde que este hilo no es el mejor sitio para hacer una pregunta ¡tiene un montón de categorías de foros e hilos en los que hacerla.
Para publicar, una vez registrado y tras confirmar su cuenta (con el email que recibe tras la inscripción) cree un nuevo tema haciendo clic en el botón "nuevo tema". Salude y diga de dónde es y a qué se dedica.
:grin:

¡¡Bienvenido!!

En fin, ya te has presentado, ahora solo queda que vayas al foro correcto (Manejo Avanzado de la Vía Aérea) y hagas tu pregunta donde mejor te parezca. Te recomiendo este tema:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba