La solución alemana: camiones y autobuses de catastrofes

Re: La solución alemana

A ver si ahora salen las fotos del camion que antes les mencionaba.
 

Adjuntos

  • kam_slozeny.sized.jpg
    kam_slozeny.sized.jpg
    23 KB · Visitas: 102
  • kam_rozlozeny.sized.jpg
    kam_rozlozeny.sized.jpg
    20,5 KB · Visitas: 99
  • kam_zezadu.sized.jpg
    kam_zezadu.sized.jpg
    21,1 KB · Visitas: 108
  • kam_zevnitr.sized.jpg
    kam_zevnitr.sized.jpg
    20,7 KB · Visitas: 88
Re: La solución alemana

Perdon, buscando las fotos del camion he encotnrado unas cuantas mas de diferentes autobuses-ambulancia asi que las incluyo. Entre ellas hay una foto que ma llamo mucho al atencion, y quiero comaprtirlas con todos ustedes: un "blindado-ambulancia"


PD: GRACIAS VICTOR POR TU AYUDA.
 

Adjuntos

  • abk.sized.jpg
    abk.sized.jpg
    24,3 KB · Visitas: 87
  • aco.sized.jpg
    aco.sized.jpg
    24,2 KB · Visitas: 103
  • afl.jpg
    afl.jpg
    25,1 KB · Visitas: 79
  • bus.sized.jpg
    bus.sized.jpg
    22,9 KB · Visitas: 88
Re: La solución alemana

Me he quedado con la boca abierta..

Alguien me podria regalar cualquiera de esas Unidades!!!!

Como bien dicen, son mas bien para Multiples Victimas.
Hermosas diria yo.
 
pues los camiones o autobuses que hay en el extranjero para estas cosas, no llevan tantas cosas y son aveces mas grandes, lo que pasa es que aqui tienen que llevar de todo, y por llevar de todo, no llevan nada
 
Cohone Aitona, como dijo un famoso filosofo:

Siemprrre negatifo... nunca positifo

van_gaal1.jpg


Algo bueno se hara alguna vez no? ;)

Un saludo :grin:
 
es la solucion española, y no eso no hacemos nada, mucho espacio para pensar, y poco espacio para trabajar, y son espacios bien distintos, porque para eso por podia haber puesto el trayler que tiene DYA barcelona y que esta en la web http://www.dya.es/cas/album_fotos.php?id_foto_tema=49 pero que para eso es una trampa, no sirve para emergencias
 
Vamos a ver si nos centramos, son conceptos diferentes el de emergencia 2000, es un vehículo de mando, donde se gestionan recursos y el trailer de DYA , es un vehículo de asistencia sanitaria.
Otra diferencia importante entre ambos útiles es la autonomía, el primero es autónomo al 100% mientras que el de DYA , para empezar a moverse se precisa de una cabeza tractora .
 
Atrás
Arriba