1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Incendio destruye fabrica de tecnopor en Lima Perú

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Mihay, Sep 2, 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mihay

    Mihay Member

    Dantesco incendio consumió fábrica de plásticos en El Callao
    jueves, 1 de septiembre , 2005 - 05:42:52
    (RPP Noticias) Un incendio de grandes proporciones consumió las instalaciones de la fábrica de productos plásticos "Pamolsa" en la cuadra 34 de la avenida Elmer Fauccet, en El Callao, a pocos metros del aeropuerto Jorge Chávez.

    Tres personas resultaron heridas durante el siniestro. Un obrero sufrió la fractura de uno de sus brazos, mientras dos personas presentaron principios de asfixia. Todos ellos han sido trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

    Al inicio, los bomberos voluntarios tuvieron dificultad para controlar las llamas debido a la falta de agua en el lugar. La densa humareda negra pudo verse a varios kilómetros de distancia.

    El comandante general de los bomberos, Carlos Córdova descartó la posibilidad que el fuego se extienda a otras fábricas de la zona.

    Un oyente de RPP Noticias alertó que a espaldas de la fábrica "Famolsa" funciona una empresa textil donde existen calderos y depósitos de gas.

    Sin embargo, un trabajador que se identificó como Álvaro Vidal dijo a RPP Noticias que el fuego ha sido controlado y que no hay riesgo de explosión de los balones de gas que hay en depósitos contiguos.

    No se sabe hasta el momento las causas que originaron el incendio, sin embargo, algunos trabajadores del local siniestrado indicaron que el fuego se habría iniciado por una chispa de soldadura.

    [​IMG]

    www.rpp.com.pe
     
  2. Mihay

    Mihay Member

    Bomberos intentan controlar incendio de fábrica en el Callao
    Diversas unidades del Cuerpo General del Bomberos realizan denodados esfuerzos en el Callao para sofocar las llamas del dantesco incendio que consume una fábrica dedicada a la elaboración de envases tecnopor.
    El incendio se produjo esta tarde en uno de los almacenes de la empresa Pamolsa ubicada en la cuadra 34 de la avenida Elmer Fauccet, en la provincia Constitucional del callao, informó la emisora Radioprogramas.
    Un empleado de la fábrica narró que él y sus compañeros se dieron cuenta del incendio cuando ya era muy. No pudieron sofocar las llamas con los extinguidores, tampoco se explicaron e origen del fuego.
    Las últimas informaciones señalan que ningún empleado resultó herido a consecuencia del siniestro, aunque los daños materiales son cuantiosos.
    La labor de los bomberos se ve dificultada por la escasez de agua en la zona.

    [​IMG]

    www.elcomercioperu.com.pe
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página