Imagen 360º de una UVI-móvil

emrcia

Administrador
Miembro del equipo

(Haz clic en la imagen)

Muchos la conocéis. Es el interior de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de 061 - Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía . Es mi lugar de trabajo. Otros no la conocéis y quizá tengáis curiosidad por ver cómo está distribuida y que contiene. Dadle un vistazo y comentad lo que queráis. Se puede navegar por la imagen utilizando las flechitas. Es necesario tener instalado Adobe Flash Player.
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Yo no puedo entrar en los detalles técnicos de disposición de material, etc..porque los desconozco, pero....¡¡ como fotografía es genial !!
Felicidades al autor ;)
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

excelentes las imagenes, muy util como recurso didactico, y excelentre la calidad de las imagenes y el programa :D felicitaciones por la iniciativa :D
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Hola Luis...

Felicidades por la calidad de la imagen y la iniciativa.

En cuanto a lo demás...
Yo creo que uno acaba adaptándose a lo que tiene - menos mal ! -.
No veo, por ejemplo.., el material de " Ataque " que nosotros resolvemos con una bolsa [ en otras partes.., maleta, etc ] y botella portátil de O2.
( O son las mochilas naranjas de al lado dce la puerta ? )

Creo que se le da mucho protagonismo al sistema de aspiración, y que podría rehubicarse el ampulario x el sistema de control y monitorización.

En nuestras fregonetas... cada vez es mas grande la nevera ( Diós sabe porqué ) y por último... que tal es " fuelle " ahí arriba ?
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Muy interesante, en su día hice lo mismo, con una app del iPhone, para un curso, pero no me ha dado por subirlo a la red, porque mi servicio no es tan comprensivo (y práctico), como el tuyo en cuanto a la difusión de su imagen corporativa.
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Bueno, las fotos no son de un aficionado con una app del iPhone, son de Adolfo Rancaño, un profesional que se dedica de forma intensiva a esto, ( www.360vista.es ) ,de modo que la calidad es excelente. Es amigo y colabora con e-mergencia.com en ocasiones.

Tenemos otras imágenes del mismo formato que iremos exponiendo en los próximos días.

¿les llama la atención algo de su distribución o contenido?
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Hola Luis...

Felicidades por la calidad de la imagen y la iniciativa.

En cuanto a lo demás...
Yo creo que uno acaba adaptándose a lo que tiene - menos mal ! -.
No veo, por ejemplo.., el material de " Ataque " que nosotros resolvemos con una bolsa [ en otras partes.., maleta, etc ] y botella portátil de O2.
( O son las mochilas naranjas de al lado dce la puerta ? )

Creo que se le da mucho protagonismo al sistema de aspiración, y que podría rehubicarse el ampulario x el sistema de control y monitorización.

En nuestras fregonetas... cada vez es mas grande la nevera ( Diós sabe porqué ) y por último... que tal es " fuelle " ahí arriba ?
Gracias por tu consideración y gracias al artista por conseguir una imagen tan clara.
Si, el material de intervención son las mochilas naranjas de la puerta: via aerea y medicacion.
El ampulario esta ahi por comodidad de enfermería, en la cabina asistencial vamos el médico y la enfermera, a menudo el medico no esta disponible para cargar, o no se fia de su habilidad (nunca lo aclararon demasiado :lol:
Ahora llevamos dos neveras (una enfria y la otra es un calientasueros)
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

me llama la atención eso del techo, que no sé lo que es...
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

me llama la atención eso del techo, que no sé lo que es...

Una cosa naranja con botones que cuelga del techo ?
Si preguntas por eso... Es el Respi.

Ya le he preguntado a Luis a ver si le gusta ahí.
A mí no... Pero quien lo usa es quien mejor te explicara.
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Como dice Skrei lo naranja es un respirador Oxilog 2000.
La bolsa azul contiene la tubuladura del respirador.
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Increible, no estoy tan acostumbrado a las ambulancias, soy ms de preventivos, pero... Tengo un par de dudas:

1. Junto a la puerta y a la silla de ruedas, hay una especie de foco colgando de la pared. ¿Que funcion tiene?

2. Si no hay paciente... por uqe el monitor cardiaco marca 27 pulsaciones? XD

Gracias pro las respuestas ;)
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Tengo un par de dudas:

1. Junto a la puerta y a la silla de ruedas, hay una especie de foco colgando de la pared. ¿Que funcion tiene?
es un foco... dar luz :.:)):.:
Se abren las puertas y se saca el foco para iluminar la zona en la que se esté trabajando fuera.

2. Si no hay paciente... por uqe el monitor cardiaco marca 27 pulsaciones? XD
Me he acostumbrado tanto a que lo haga que no me daba cuenta... Los primeros lifepak 12 cuando no tenían paciente conectado daban una señal artefactada, incluso en ocasiones parece una taquicardia supraventricular... En esa línea no isoeléctrica el aparato "cree" encontar una frecuencia (en modo "palas) y la representa. Los nuevos cuando no tienen paciente tienen unas rayas discontinuas, algo más lógico y que da menos problemas.

Muy observador
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Gracias por la rapidez xD

1- Pero... el foco... ¿la ambulancia no tiene luz externa? Ademas, como estais? ¿sujetando todo el rato el foco o como? ¿Es extensible? (Lo que esta dando un puñetero foquito xD)

2- Nunca lo habia visto. Gracias, que curioso :.:)):.::.:)):.:
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

Supongo que si esta es por algo. Ami no me parece muy cómodo el estar pidiendo a alguien que sujete la luz... aunque teniendo en cuenta que hacemos eso con los sueros, pues...

¿Y no seria mas útil una linterna así pero sin el mango? Algo que es pueda subir a la casa o llevársela lejos por ejemplo...

En fin, me fió de vosotros xD

una duda mas, junto al termómetro, encima del espacio destinado al monitor cardíaco, hay ahí una especie de cajón con bolsas, ahí que hay? no se ve bien.

Otra cosa, debajo del succionador, hay una bolsa naranja. ¿que bolsa es?.
 
Respuesta: Imagen 360º de una UVI-móvil

La mochila naranja de debajo del aspirador es una mochila con material pediátrico.
Las bolsas que dices son manguitos de tensión de distintos tamaños, kits de toracocentesis, medenas de aspiración, kit de lavado gástrico y carbón activo, etc.

Bella, en realidad no usamos los humidificadores, están vacíos, pues los tiempos de atención son cortos.
 
Atrás
Arriba