hola! estoy buscando mejorar la atención prehospitalaria en desastres

Saber adaptarse en todo momento a las costumbres del país sin intentar cambiar formas de trabajo (tendriamos q permanecer en la zona mucho mas tiempo...para enseñar)...recordando que estamos para restablecer en la medida de lo posible los servicios locales de la zona...una vez pasada la fase de salvamento, rescate y emergencia....que suele durar poco.. ya que nunca por cerca que este la catástrofe de tu zona de cobertura o de tu país..etc... tus mandos o autoridades te autorizaran a entrar en la zona sin una seguridad...asi que cuando llegas...tienes poco tiempo para el rescate y contaras si te dejas llevar por la situacion y no por los protocolos con lentitud para restablecer los servicios....lo mas importante en un desastre..como bien conocemos en el termino de DESASTRE es restablecer lo antes posible los servicios locales de la zona...o terminaremos siendo parte ...DE ESA CATASTROFE.
Perdon por resumir..pero podría pasar horas tratando de explicar errores y lecciones aprendidas.
 
:lol: hola me llamo roberto y soy estudiantede medicina no tengo mucha experiencia en catastrofes que lo que si se es evidente es la carencia de equipos como algun compañero menciono son muchas cosas en las que te puedes evocar y mi sugerencia es que seas un poco mas especifica y asi se te sea mas facil y tener una buena informacion. otro tip es de que te acerques a los de proteccion e inclusive a la cruz roja ellos te pueden dar muchisima informacion ya que ellos tienen mucha experiencia a demas puedes retomar alguna de estas para sacar tus concluciones.

espero que te podamos servir de algo y esperamos que cuanto tengas completada tu tesis nos mandes una copia . o.k hasta luego y saludos desde tuxtla gutierrez chiapas. mexico
 
Hola, DR_Romero: bienvenido a la web. Esperamos seguir contando con tu participación.

Un saludo. :wink:
 
hola

muchas gracias elfo saludosdas desde chiapas bellisomo y exotico lugar de mexico :lol:
 
HOLA TODO(A)S:
Un cordial saludo, estoy buscando información actualizada de PLANES DE EMERGENCIAS AERPORTUARIAS, manejo de emergencias en aeropuertos y protocolos para el personal de asistencia médica y sanitaria.
AEROSANIDAD
 
Atrás
Arriba