Helipuerto Baena, Córdoba

jifo22

e-mergencista nuevo
Hola,

me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar la localización exacta del helipuerto de Baena, ya que en maps no veo claro donde está. En la noticia de la inauguración debería estar al este de la población al lado de la depuradora de aguas pero lo que parece ser un helipuerto no está señalizado como tal (con la H dibujada).

Muchas gracias!
 
Respuesta: Helipuerto Baena, Córdoba

No conozco la localización exacta, se llega a través una salida de la N 432, no sé exactamente cual, y sí está señalizada.

Baena - Noticias
 
Respuesta: Helipuerto Baena, Córdoba

Tienes que tener en cuenta que las Imagenes disponibles a nivel Civil en Google, NO estan actualizadas y dependiendo de la zona pueden tener hasta 2 años de antiguedad.

Ademas se trata de una Helisuperficie pues para tener la Categoria de Helipuerto tiene que reunir una serie de condiciones.

Enlace de Interes: Aqui

Un saludo

p.d.: Bella nunca dejaras de sorprenderme ;););)
 
Respuesta: Helipuerto Baena, Córdoba

Según google Earth las imágenes son del 2013 y la noticia de la inauguración es del 2011, así que debería verse... Lo único que puede ser parecido es esta zona, cuyas coordenadas son: 37.627701,-4.287195 (si se ponen directamente en maps salen).

Mirando cerca de la N-432 no he visto nada y mirando los enlaces tampoco lo he encontrado.

¿Si lo localizáis en maps me podríais pasar las coordenadas, por favor?

Necesitaría una imagen aérea del helipuerto de Baena...

Muchas gracias por las molestias!
 
Respuesta: Helipuerto Baena, Córdoba

Tal vez , sería mejor que te pusieras en contacto telefónico con el ayuntamiento de Baena:
Baena - Inicio

Yo he sido incapaz de encontrarlo.
 
Respuesta: Helipuerto Baena, Córdoba

Realizada una gestion en Twitter con el usuario @controladores, al final un seguidor suyo me ha pasado la pista para poder localizarla.

Me indico la CV-147, pk 0,300.

A partir de ahi hize una busqueda mas selectiva y efectivamente figura

Enlace ubicacion Aqui

B4B8lR2CYAEXy4w.jpg:large


Coordenadas Google Maps: 37.618948, -4.342379

Coordenadas Geograficas 37°37'08.2"N 4°20'32.6"W

Un saludo
 
Atrás
Arriba