Guardia Civil persiguiendo a una ambulancia de la RTU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Guardia Civil persiguiendo a una ambulancia de la RTU

UPRgranada, si estamos de acuerdo. Garbanzos negros hay en todos lados y el que los quite de nuestro camino nos hace un favor. Pero no es normal parar una ambulancia en servicio urgente. Se la sigue, y cuando terminene, se les denuncia si procede.
Efectivamente, me parece correcto, mas que nada porque por muchas sospechas que tengas te puedes encontrar que al abrir la ambulancia te encuentres realmente un paciente :shock:, y quedas peor que Martinez, que era el novio y lo echaron de la boda
 
Respuesta: Guardia Civil persiguiendo a una ambulancia de la RTU

yo estoy alucinado, pues es posible que algun agente se comportara asi, de todo hay, aqui en la rioja lo que tenemos ordenado es acompañarlos al hospital y verificar urgencia, y si no baja nadie, un paciente, de la ambulancia en el aparcamiento de emergencias, denuncia al canto, aunque luego digan que les llamaron para anular la emergencia, no es valido por que llegan a entrar en el hospital con señales puestas, y ni tan siquiera nos molestamos en identificar conductor, por que para cuando salimos ya hemos perdido de vista al conductor, logicamente la empresa si que notifica quien conducia.-
 
Respuesta: Guardia Civil persiguiendo a una ambulancia de la RTU

UPRgranada, si estamos de acuerdo. Garbanzos negros hay en todos lados y el que los quite de nuestro camino nos hace un favor. Pero no es normal parar una ambulancia en servicio urgente. Se la sigue, y cuando terminene, se les denuncia si procede.

Yo tengo entendido, que si quieren averiguar la certeza de la Emergencia, te siguen hasta el punto de destino y allí si ven que es falso, pues proceden con las medidas a tomar
 
Respuesta: Guardia Civil persiguiendo a una ambulancia de la RTU

...aqui en la rioja lo que tenemos ordenado es acompañarlos al hospital y verificar urgencia, y si no baja nadie, un paciente, de la ambulancia en el aparcamiento de emergencias, denuncia al canto...
Me parece lógico!!!
Recientemente se juntaron tres ambulancias de traslado desde mi hospital al de referencia, iban en tandem con los rotarivos y sin sirenas, se cruzaron con un coche de la GC, camuflado y este tomo la actitud que comenta JULL23, Al verificar dos de las tres en el Reina Sofía, la tercera iba al provincial, no pusieron denuncia ni nada.
Se mosquearon por lo extraño de las circunstancias y simplemente hicieron su trabajo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba