1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Golpe Fuerte En Costillas

Tema en 'Charlemos' comenzado por alvarogilka, Ago 18, 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alvarogilka

alvarogilka Guest

Hola. Boxeando hoy he recibido un fuertisimo golpe en las costillas, diria yo que por la altura de las flotantes. En el momento me a dolido mucho, pero se me ha ido quitando poco a poco, pero ahora por la noche cada vez que hago un moviemiento raro noto un fuerte dolor. Que puede ser? Y sobre todo que debo hacer? Muchas garacias a todos

2. genigol_cr

genigol_cr Member

Ir al médico que te explore y haga lo que tenga que hacer. Para diagnosicar los doctores tienen que tener en cuenta muchas cosas que por internet no se pueden saber.

Saludos y buena guardia

3. Randall

Randall Member

Hola alvarogilka, bienvenido...

Como bien dice genigol_cr, por internet además de no poderse, sería poco etico por parte de cualquier persona el darte otra recomendación que no sea... "valoración medica" pero en persona... ya que hay que ver, sentir y oir para poder diagnosticar... así que sigue nuetro consejo... mejor visita un medico... OK?

4. JuanMi

JuanMi Super Moderator

Hola, alvarogilka, te doy mi bienvenida a la web.:grin:
    Además de los consejos de mis compañeros, los cuales comparto, te comento que no es objetivo de esta web el atender consultas personales, por tanto, cierro esta discusión y te animo a participar en el resto de temas que se tratan en el foro.
    Un saludo y espero que te recuperes de tu lesión.;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página