Fuera de tema

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Vidrito, 8 Mar 2004.

1. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

:roll: Disculpen ustedes el que me salga por completo del contexto de las urgencias pero debido a que la gran mayoria de las gentes que visitan este sitio son originarias de España, quisiera solicitarles su ayuda para que me envien direcciones de internet donde pueda encontrar informacion acerca de becas para estudiantes de maestria de latinoamerica y que quiera ir a estudiar a España..+ns+.

Tambien si pueden poner nombres y direcciones de internet de universidades de españa.. para buscar mas facilmente las posibles maestrias a cursar

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

3. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Mejor si publicáis las direcciones en este mismo topic, pues he recibido muchas preguntas sobre ese tipo de temas y así se pueden beneficiar otros... :D

4. Juan Luis

Ciertamente, no lo había dicho, pero creo que mi respuesta directamente en el foro hace obvia mi opción :D ... donde estén los foros de e-mergencia.com que se quite el correo electrónico. :wink:

5. Vidrito

Listo ya modifique mi mensaje inicial. Ojala me puedan ayudar.

Espero muy pronto darles la noticia de que me voy a vivir unos años a España!!!!

Encontre otro enlace de interes.

http://www.fundacioncarolina.com/

6. Juan Luis

La dirección que has puesto es idónea, pero te adjunto la de las dos universidades de Canarias, una de las 17 Comunidades Autónomas de España.

La de la Universidad de La Laguna, en la Isla de Tenerife:

http://www.ull.es

La de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Isla de Gran Canaria:

http://www.ulpgc.es

Mucha suerte :wink:

7. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

8. Vidrito

9. Juan Luis

A ver, un poco de seriedad, yo esforzándome tanto y entre los dos lo habeis solucionado todo :lol:

Así no juego :evil:

Es broooma, bueno, al menos ha salido información útil, jeje. Luis, me has dejado pasmado, jeje.

Un abrazo a ambos/as ::elef::

10. Vidrito

:D

Saludos y besos a ti tambien!! Gracias por la informacion

Pd.- ahora que veo.. justamente te inscribiste a la pagina el dia de mi cumpleaños!!!

11. CHRISTOPHER

CHRISTOPHER e-mergencista activo

Puta no sabes en la que te metes

siento mucho decirte eso pero para venirte a estudiar a Europa tienes que tener un gran palanca o no se como pero esta bien dificil de hecho si te puedo dar un consejo informate sobre los asistentes de lengua en Francia o por ejemplo sobre los intercambios antes de cualquier cosa sino puedes preguntar en la seccion secretaria de educacion en la embajada de españa sobre los programas erasmus
    besos
    de hecho fuera de tema podrias mandarme una foto tuya bye

12. Vidrito

Por que dices que tienes que tener palanca???? a que te refieres con eso???
    Yo no la veo tan dificil.. todo esta en que encuentre una buena beca.. y claro.. cumplas con los requisitos de la beca.

13. Vidrito

Por cierto.. encontre una super maestria en Barcelona.. hay alguien de Barcelona en el foro que se pueda comunicar conmigo por esta via???????

Comparte esta página

Cargando...