1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Fotografias de fracturas y videos de primeros auxilios

Tema en 'Soporte Vital Básico y socorrismo. RCP básica' comenzado por Lacampis, Feb 24, 2007.

1. Lacampis

Lacampis New Member

Dudas

Buenos días a todos y todas! Me preguntaba si alguien me puede ayudar. Necesito fotos de fracturas, esguinces, luxaciones... y no sé donde buscar. He intentado en la galería, pero no encuentro nada. ¿Sabría decirme alguien dónde puedo conseguirlas? Y ya que estoy otra duda: ¿Dónde puedo encontrar videos educativos sobre primeros auxilios? Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar. Os estaré muy agradecida.

2. Rascote

Rascote Member

3. Lacampis

Lacampis New Member

Re: Dudas

Muchas gracias, les echaré un vistazo y ya os contaré.

4. Belladonna

Belladonna Super Moderator

Yo tengo algunas fotos de fracturas, si te pueden ser de utilidad hazmelo saber.

5. alimadrid

alimadrid Active Member

Lacampis, he movido tu mensaje al foro de soporte vital básico y he cambiado el titulo del tema para hacerlo más gráfico. Espero que no te importe;) !Un besote guapa!:grin:

6. holal,soy judith valle soy enfermera, me interesa saber sobre el tema de primeros auxilios, pero a la vez necesito ver algunos videos e imagenes para poder especificar mejor mis conocimilentos

7. Juan Luis

Juan Luis Active Member

8. haku01

haku01 New Member

jojojojo help!!!

hola es la primera vez que entro a este foro y possss alguien que me ayude para una exposicion de fracturas y su inmobilizacion jejeje saludos y pasensela monito ñ_ñ*

9. rcortega

rcortega Active Member

Un buen comienzo sería echar un vistazo a los enlaces que han comentado l@s compañer@s más arriba ;-)

Un saludo,

10. haku01

haku01 New Member

jejeje creo que en verdad si me hacia falta checar arriba :.:)):.: gracias por la informacion n_nU

11. Milton Arias

Milton Arias New Member

Judith Hola soy nuevo en este campo pero si consigues algo me avisas gracias

12. oro

oro New Member

puedes buscar en la pagina de trauma de hospital de magdalena de las salinas en mexico df no creo te defrauden

13. Dr. Skawman

Dr. Skawman Super Moderator

Oro ¿podrías darnos el enlace por favor? Porque por más que busco, no encuentro la página que dices. De hecho, que yo sepa ningún hospital del IMSS cuenta con página electrónica propia y oficial... solo con enlaces administrativos desde la página del Instituto y en esa página (www.imss.gob.mx) no aparece lo que dices...

Salu2

Comparte esta página