Finalizada la parte más dolorosa de la actualización

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
La cosa ha estado cruda, por momentos hemos temido por la estabilidad del cojonciofilo de la estrutia de la sección ATA del sector 35 del disco slavemotionpicture pero, afortunadamente, se ha solucionado... no pregunten como.

Por favor, si encuentran algún mal funcionamiento, frases en inglés no traducidas, etc. dígamenlo escribiendolo en este tema.

Os lo agradecemos.;)
 
.-uh-....Los perfiles salen raros y hay dos pestañas de "Descargas" similares en la barra superior....:roll:

Seguiré cotilleando...;)
 
Panel de control, las dos primeras columnas de la izquierda, tanto el título como las opciones, toito to en inglés.
 
.-uh-....Los perfiles salen raros y hay dos pestañas de "Descargas" similares en la barra superior....:roll:

Seguiré cotilleando...;)
estoy en ello,
Salen centrados, cuando deberían estar justificados a la izquierda.
Lo demás es que una de las mejoras de la nueva versión es que vuestros perfiles son más "jugosos" podéis tener vuestro propio album de fotos (de vuestra ambulancia, de vuestros compañeros o vuestro perro), y se ven los archivos que habéis subido al área de descargas, entre otras muchas cosas que todavía ni sé :lol:
 
Existe un community, que antes no aparecía, las normas tampoco van, se redirige a staff
 
Lo del album del perfil, funciona...la configuración de la página, me gusta más esta que la de hace un ratito, con esta se ve todo más clarito y para las cegatas, va mejor...:mrgreen:
 
La junta de la trócola ha fallado también.

Parte del panel de control también está en inglés.
 
Arriba a la derecha donde te da la bienvenida al usuario, tambien pone welcome en vez de bienvenido.
Quieres que sigamos Luisro o ya has desistido? ;)
Por cierto, te queda muy bien el nuevo avatar....
 
ya me preguntaba yo quién habría sido...8)
pues estoy para tirarme de un quinto piso, que no consigo arreglar lo del perfil de usuario, y estoy dejando la traducción por ahora. y sí... por ahora tengo bastante, salvo que veais algo que no sea un cuestión de traducción.
he limitado lo de los albums pues si no no vamos a caber aquí... voy a ver que solución le damos.:roll:
 
Lo del nuevo perfil... parece que ahora vayamos a tener nuestro mini-facebook de e-mergencia.com :-P
 
Y por poner mi granito de arena a tus intenciones suicidas :mrgreen:.... cuando se abre la lista de mensajes ya no aparece el icono con una flechita que indicaba que ya habias publicado en ese post ;)
 
Atrás
Arriba