Esterasa neurotóxica

Tema en 'Toxicología' comenzado por akilion, May 8, 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. akilion

akilion New Member

Buenas tardes,

Soy un madrileño que no estoy relacionado con el mundo sanitario, y tengo un problema relacionado con los tóxicos.

Vivo en madrid y he estado buscando laboratiorios donde poder medirme la actividad de la esterasa neurotóxica en los linfocitos, sin encontrar ninguno con éxito.

¿Saben si existe algún lugar donde podría realizarme esta prueba?

Muchas gracias

Saludos

2. Palas Atenea

Palas Atenea Member

Respuesta: Esterasa neurotóxica

Hola

Bienvenido al foro.

No entiendo qué relación tiene tu pregunta con el campo de las urgencias. emergencias y catástrofes.

Saludos

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator

Respuesta: Esterasa neurotóxica

La medida de la esterasa neurotóxica se ha propuesto como test de neurotoxicidad para personas expuestas a insecticidas, hasta donde yo sé no es una determinación que se pueda realizar de modo rutinario y ni siquiera si está implantado como analítica habitual en algún lugar.

Si usted tiene problemas con tóxicos organofosforados, deduzco que los haya sufrido en el desempeño de su trabajo, por lo que deberá acudir a los servicios médicos de su empresa o a su médico para que le derive a donde corresponda o hagan los seguimientos oportunos.

Desde esta página, dedicada a las Emergencias no le podemos ayudar, lo sentimos.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página