1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Equipos caninos trabajan en la búsqueda de una persona desaparecida en la localidad de Tres Cantos (

Tema en 'Perros de búsqueda. General' comenzado por Isabel Herrán, Sep 18, 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miembros del Grupo Especial de Localización y Rescate de la Asociación Intervención, Ayuda y Emergencias de la Comunidad de Madrid, intervienen desde la tarde del viernes 16 de Septiembre en la búsqueda de un hombre desaparecido en la zona forestal de la población de Tres Cantos (Madrid).

    A requerimiento de los familiares del desaparecido, 5 voluntarios pertenecientes al Grupo Especial de Localización y Rescate de la Asociación Intervención, Ayuda y Emergencias con dos perros adiestrados para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, se han unido al dispositivo de búsqueda iniciado desde el viernes. El desaparecido es un varón de 35 años salió a realizar una ruta en bicicleta de montaña por una zona forestal de la localidad de Tres Cantos en Madrid, y del cual no se tienen noticias desde que saliera de su domicilio en el día de ayer. La Asociación, Intervención, Ayuda y Emergencias con sede en la localidad valenciana de Algemesí, tiene delegaciones en las provincias de Madrid, Albacete, Barcelona, Alicante y Navarra, colaborando sus voluntarios con los servicios de emergencias de las distintas comunidades autónomas y ayuntamientos siempre que dichos organismos lo requieran. Actualmente la Asociación Intervención, Ayuda y Emergencias y La Diputación y Ayuntamiento de Albacete, tienen convenios de colaboración subscritos precisamente para este tipo de servicios, en los que sean requeridos equipos caninos para la localización de personas desaparecidas o sepultadas tras derrumbamientos de edificios. Intervención , Ayuda y Emergencias.

    -----

    Fuente: http://www.iae.org.es
     
  2. Allí hemos estado desde el viernes, en cuanto me reponga os pongo al día de esta noticia.
     
  3. JuanMi

    JuanMi Super Moderator

    Lo primero es que descanses. Ya nos contarás. :wink:
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página