entrenador personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vane_karaban

e-mergencista nuevo
[Movido por Moderador]

hola, me gustaría preparame para hacer las pruebas para la licencia de socorrista, tengo 15 años y no muy buena condición física, por eso me gustaría encotrar a alguien a quien no le importara mandarme entrenos que podría hacer para preparar las pruebas. Por favor, me encantaría encontrar a alguien interesado en prepararme, solo necesito que me mande los entrenos y yo los iría haciendo. Muchas gracias espero respuesta.
 
Ante todo, bienvenida a e-mergencia.com

Sería de gran ayuda que nos comentases un poco más sobre tus perspectivas, decirte que el término socorrista se usa indistintamente para los de las playas como para los de las ambulancias de Cruz Roja.

Esperando noticias en breve...

Un saludo.
 
y aprovechamos para que nos cuentes cuales son los requisitos de forma física del puesto... :D
 
no sabía que los de ambulancias también se llamra socorristas, lo que me gustaría hacer son las pruebas para socorrismo pero en piscinas. Las pruebas que he leído que hay que pasar son las siguientes:
1. 200m nado crol o braza, t=4'15''
2. 100m nado libre t=1'40''
3. 300m nado libre vestidos t=8'
4. 300m nado libre con aletas t=6'
5. Prueba combinada 1:salida de cabeza+50m nado libre+buceo prof. 2m mínimo y recoger un maniquí de competición+50m de remolque del maniquí con una presa correcta. Tiempo limite=3'30''. A continuación hay que sacar a una persona que se encuentra al borde de la llegada en el agua, y una vez fuera del aguarealizar durante 3' la reanimación cardio pulmonar sobre una muñeca que se encuentra al lado del bore
6. prueba combinada 2: salida de cabeza+50m nado libre +15m de apnea (buceo)+35m de remolque de maniquí de competición que se encuentra en el fondo de la piscina a dist antes señalada T=3'
7. Buceo y rastreo en dist: recoger sobre una dist de 25m en apnea 10 aros distribuidos en zig-zag, en una calle de la piscina, colocados a partir de 5m de la salida cada2m
8. 100m remolque de un accidentado sin aletas (4 técnicas de remolque) T=4'
9. 100m remolque de un accidentado con aletas t=3'45''
10. 50m de salvamento con material 25m nado libre+25m de remolque con accidentado t=1'15''
11. examen práctica de zafaduras.

Muchas gracias
 
¿en cuántos días, o con qué intervalos se hacen las pruebas y en qué orden?
Supongo que eres mujer... por lo de vane....
 
Estimada compañera,

soy socorrista acuatico y si quieres te puedo mandar mis entrenamientos, aun asi, cada uno sabe hasta donde puede llegar y como es su forma física. Entiendo q estas pruebas son las de examen y no las de acceso aún asi en menos de 1 mes y medio entrenando no creo q consigas tono muscular. De todas formas, animo y bienvenida al club.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar.Un saludo
 
¿A los 15 años puedes ser socorrista?.... me refiero a la parte legal.

Saludos y bienvenida.
 
No estoy seguro de si puedes obtener la titulación con 15 años o no, pero aunque puedas obtenerla no puedes ejercer antes de los 16 (y al ser menor de 18 necesitarias un escrito de tu tutor legal que te avale)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba