1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

Empresas de material de rescate acuatico

Tema en 'Salvamento marítimo y rescate acuático' comenzado por norteño, Ene 29, 2009.

1. norteño

norteño Member

Estimados amigos:

Quisiera aber si aparte de SLRescue, hay alguna empresa que se dedique a la venta de material de rescate acuatico, en concreto me gustaria saber de alguna que vendiese camillas para moto de agua.

Muchas gracias de antemano.

2. Jochi Pardo K38

Jochi Pardo K38 New Member

Estimado Norteño,

Hay varias empresas que venden material diverso, aunque SL rescue , K38 Spain y otras se han especializado en determinados productos.

Puedes buscar en google aunque te va a salir mucha información de empresas que no están especializadas en este campo.

Si buscas un determinado producto, aquí te pueden asesorar sobre su uso, ventajas e inconvenientes y aplicaciones.

un saludo

3. BodyGuard

BodyGuard New Member

OceanSocorrismo también suministra material, busca en google su página si necesitas algo más no dudes ne postear. Un Saludo.

4. jeepeto

jeepeto New Member

Compra-Venta material

Hola todos.
    Este es mi primer tema en el foro, pero espero que no el último.
    Llevo timepo buscando lugares donde poder comprar material, dedicado a socorrismo acuático/salvamento maritimo.
    Además de las principales web´s, lo que busco es un lugar donde vendan material de 2º mano.
    Mi intencion es ir teniendo mi propio equipo, y quiero mirar si encuentro cosas de sgunta mano para que el equipo me salga algo mas economico.
    Sabeis de algun sitio?

Un saludo.

Última modificación por un moderador: Dic 12, 2011

Comparte esta página