El Día de la Policía calienta motores

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por [_]Adri[_], 24 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [_]Adri[_]

[_]Adri[_] e-mergencista experimentado

El Día de la Policía calienta motores
    Curiosidad ciudadana en los preparativos del desfile de vehículos policiales en Antoni Maura

F.B.
    Sorpresa inicial y luego una gran expectación en la Avenida de Antoni Maura, donde en la mañana de ayer se sucedían el aterrizaje de un helicóptero, el paseo de unidades caninas y el desembarco de coches y motos «de época». El Cuerpo Nacional de Policía celebra anualmente la festividad de sus Patronos, los Santos Ángeles Custodios, y este año tendrán lugar en Palma.

El acto central, previsto para las 12.00 horas del próximo sábado 29 de septiembre contará con un solemne homenaje en memoria de los policías muertos en acto de servicio.
    Seguidamente una unidad de helicópteros sobrevolará la Avenida de Antoni Maura y dará comienzo así un amplio desfile de vehículos policiales -tanto de los que operan en la actualidad como de los viejos modelos que estuvieron en servicio en las décadas pasadas-, así como de unidades especiales de motos, de caballería y de guías caninos.
    Pero antes de ese desfile la Policía Nacional ofrece otras posibilidades a la expectativa ciudadana. Mañana abre sus puertas en el casal balaguer una exposición de fondos del Museo de la Comisaría General de Policía Científica y de diferentes técnicas de investigación científica, así como uniformes policiales de todo el mundo y fondos del Servicio de Armamento.
    También desde mañana podrá ser visitada en el Parque del Mar una exposición en recionto abierto integrada por unidades de caballería, guías caninos, unidades de subsuelo, vehículos especiales de los GEO y del laboratorio de Actuaciones Especiales, unidades de desactivación de explosivos y de prevención de accidentes químicos y una muestra de la colección permanente de vehículos históricos de la policía.

---------------------------------------------------------------------------
    ¿Alguno viene?
    Si todo ira bien, os colgare fotos del desfile y de las exposiciones :)

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

El Patrón es el 2 de octubre, pero el desfile siempre se hace unos días antes. Es el día elegido para presentar en sociedad oficialmente la nueva uniformidad del CNP, de modo que sí, se te agradecería mucho que pusieras fotos del acto ;)

3. [_]Adri[_]

Descuida hare mas de 200 fotos :oops: y sino ya os dire jajaja, soy un amante de la fotografia y mas si es de la policia. El Sabado ya realizaban un ensayo general , pero por desgracia yo no pude asistir trabajo y estudios...

4. Juan Luis

Pues esperaré impaciente, soy MUY fan del CNP, así que ya sabes que tienes un acuerdo firme, no puedes fallar a tu palabra :mrgreen:

5. [_]Adri[_]

Pues intentare no defraudarte :)

6. [_]Adri[_]

Juan Luis me vas a matar... pero esto es todo lo que puedo conseguir de estos días... Tengo una explicacion y me entenderás, las demostraciones son por las mañanas y como que yo voy a clase, asi que no puedo hacer foto de las demostraciones, Pero de las exposiciones y demás no pases pena que las tendrás. Vaya iré que tengo libre por la tarde. Me sabe mal. Aquí te dejo lo que sale en el periódico, intentare ponerme en contacto con el periodico a ver si puede pasarmelas.

Soy muy malo escaneando, pero la perfección no existe :grin:

Ayer:[​IMG]
    Hoy:[​IMG]

7. Juan Luis

Para nada hombre, era broma, pero sí sería un puntazo que mires las ediciones digitales de la prensa local a ver si hay alguna foto de la uniformidad nueva, que era lo más interesante de este día del Patrón, la presentación de los nuevos uniformes, en su defecto puedes decir los nombres de periódicos de Baleares y lo miro yo, un abrazo ;)

8. [_]Adri[_]

Tranquilo que al Desfile si voy, El 29, asi que de ahi no te preocupues y de exposicion de material y todo lo que hay, mañana lo visito por la tarde ^^. Lo unico que no puedo inmortalizar son las demostraciones, una pena, pero lo que tiene ser estudiante...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...