Dudas Auxiliar de Enfermeria

tem

e-mergencista experimentado
Buenas, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria saber que hay de cierto en que mi modulo pasará a ser de grado superior,puesto que quieren hacer el tts un grado medio, ¿donde puedo encontrar más información? ¿ Que hay de cierto? ¿Habrá que esperar mucho? Gracias,Un saludo desde Cádiz

P.D, disculpenme si ya se habló de esto, he estado buscando y no he encontrado nada
 
Hola tem, que yo sepa no he escuchado nada de que el auxiliar de enfermeria pase a ser grado superior. Tampoco entiendo bien el porqué relacionar que el tts pase a ser grado medio para que el auxiliar de enfermeria lo suban de nivel. No obstante que yo sepa no se va a dar ese cambio; si me entero de algo ya lo comentaré.

UN SALUDO
 
Hola:

Yo si tengo noticias de esto, la cosa no es que lo quieran hacer de grado superior la cosa es que quieren o mejor dicho queremos que nos eleven de categoria profesional lo que conllevaría que la formación fuese un ciclo de grado superior, que yo sepa la petición está en sanidad y haste que estos no lo aprueben no va al consejo de formación profesional y ya pasaría al parlamento, creo que no estoy 100% seguro, pero parece que va para rato.

No debes confundir esto con el futuro grado medio de técnico de transporte sanitario, ya que son dos cosas diferentes y que no tienen nada que ver.

Otra cosa aunque esto ya lo considero leyenda urbana, por lo que se oye cuando hagan auxiliar de enfermeria, que ya no se llamaría asi sería tecnico superior de enfermería uno de los cursos valido para la convalidación de horas será el tts, pero ya te digo rumorología varia.

Saludos y buena guardia.
 
Si al final va para adelante y se confirma, y cumples los requisitos que pidan para la convalidación de horas si
 
Ahh! y eso puede tardar¿? años...siglos.....sabeis algo más o menos? Bueno de todos modos gracias por la ayuda, y si os enterais de novedades pues contactad conmigo para mantenerme al dia, Mil gracias!