Demostraciones Policiales

Shaggy

e-mergencista experimentado
Hola , me gustaria enseñaros unas competiciones policiales que hay en EEUU ,en este caso es en moto , es una prueba de habilidad y destreza.

 
Hacer eso mismo con una Vespa tendría su merito, pero hacerlo sobre los 230 kilos (más extras y piloto) de la BMW R 1200 RT, que además no es una moto para ciudad, demuestra una tremenda pericia y experiencia a los mandos. En los vídeos relacionados (haciendo click en menu) hay varios vídeos de otras competiciones similares.
 
Hacer eso mismo con una Vespa tendría su merito, pero hacerlo sobre los 230 kilos (más extras y piloto) de la BMW R 1200 RT, que además no es una moto para ciudad, demuestra una tremenda pericia y experiencia a los mandos. En los vídeos relacionados (haciendo click en menu) hay varios vídeos de otras competiciones similares.

El otro dia vi unos videos de los entrenamientos de la patrullas de la GC, y la verdad que son buenos , ahora bien , vi unos videos "antiguos" y eso si q eran entrenamientos , que pena q no existan el el youtube.
 
Shaggy, dime que el colega se llevó un premio o algo, porque me pongo yo y no queda cono vivo, y los que están por ahí, de la UVI no los salva ni San Pedro:.:)):.::.:)):.:
 
Joodorl, eso es vicio con una moto...
Yo estaría en el suelo na mas arrancarla, vamos...
Un saludo.
 
Wow, qué pasada... a ese no se le escapa nadie por más que callejee... por cierto, ¿alguien sabe si el cable que le une a la moto es el sistema de radio o un desconectador por si se cae?
 
Atrás
Arriba