De compras por la red...

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por nachete86, 26 Dic 2006.

1. nachete86

nachete86 e-mergencista nuevo

Hola

Antes de todo decir que si este tema no toca aquí que algún moderador lo mueva al sitio correcto.

Quiero comprarme un fonendoscopio y he visto una web (www.medisave.es) y tienen los Littman a muy buen precio, aseguran que te los graban y te los envían sin ningún gasto extra.
    Me he dado de alta y todo eso y cuando voy a completar el pago solo me deja pagar de un modo que es con tarjeta de crédito.

Antes de dar mis datos quería saber si alguno de ustedes habían comprado antes en esta página y si me la recomiendan o no.

Si conocen alguna otra en la que vendan Littman y sea más de fiar les agradecería que me lo comunicaran tambien.

Un saludo, gracias y felices fiestas.

Etiquetas:
  2. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Hola nachete, pues te puedo decir que yo personalmente no he comprado pero se de que gente que si que lo ha hecho, de hecho el fonen que me regalaron a mi creo que lo compraron alli y tambien esta grabado y queda muy chulo.

Un besito

3. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Tambien te queda la opcion del pago contra reembolso.

4. nachete86

nachete86 e-mergencista nuevo

Hola, gracias por las respuestas. Saber que alguien ha comprado y ha llegado ya me vale jajaja.

Vitxu, es que solo me sale la opción de pagarlo con tarjeta...

Un saludo

5. Ainoa

Ainoa e-mergencista novel

Fonendoscopios originales

Hola. Trabajo en la UVI de un hospital de Madrid. Los anestesistas que alli trabajan fueron hace un tiempo a un congreso y varios de ellos trajeron unos fonendos súper chulos. La campana es maciza y transparente y por la parte posterior de la membrana puedes poner el dibujo que más te guste. Asi como elegir el color de todo el artilugio.
    Ellos no saben de que casa son, ni tampòco está rotulado en el aparato.
    Me han dicho que se pueden pedir por internet pero no se la pagina.
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias.

/movido por m0fly/

6. Hathaway

Hathaway e-mergencista novel

Respuesta: De compras por la red...

Hola,mi hermano me ha regalado un fonendo. Littman Classic. Podría llevarlo a la joyería a que me graben mi nombre en la campana? Se puede estropear?

Comparte esta página

Cargando...