cursos monitor SVB o SVA

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por JORGE SECO, 31 Ene 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

JORGE SECO e-mergencista experimentado

Soy TTS y Aux. de enfermeria en Galicia. Sabeis donde se pueden hacer cursos de monitor de soporte vital basico, avanzado o monitor de rcp???? todos los que encontre van dirijidos a medicos.
    que esten homologados por el plan nacional de RCP. gracias.

Etiquetas:
  2. aloxy

aloxy e-mergencista experimentado

En Cruz Roja se hacen cursos de monitor de formacion, pregunta alli, yo tengo el de tutor de practicas, y un compañero tiene el de monitor de practicas, no se si es esto a lo que te refieres.

3. JORGE SECO

cursos de SVB,SVA.

no exactamente, yo soy voluntario de Protección Civil y TTS del 061 pero queria un curso de Monitor de Soporte Vital Básico o Avanzado y homologado. para el de la Cruz Roja tengo que ser voluntario de la cruz roja no?
    que dificil me esta resultando, jeje
    gracias de todas formas.

4. aloxy

aloxy e-mergencista experimentado

Mi compañero el del curso de monitor da clases en cursos de formacion del avanzado y el basico, solamente la parte practica, la teoria la imparten medicos o enfermeroas, aparte del abogado y del phsicologo, con el de Cruz roja puedes hacer eso, me parece que no es obligatorio ser voluntario, pero te cuesta dinero, siendolo no, esto funciona asi.

5. Tecnico Infierno

Tecnico Infierno e-mergencista experimentado

muy buenas!!, entra en semes.org, y pincha en "ultima hora", ahi te viene unos cursos de instructor de SVB y SVA en colaboracion con la AHA,contacta con tu coordinador autonomico y listo!
    Espero haberte ayudado, si puedo hacerlo en algo mas, por aqui estaremos. Saludos

Antonio Triviño (TEM) Guadix (Granada)

6. JORGE SECO

Muy agradecido Antonio, lo haré y a ver si encuentro respuesto. Un saludote y muchas gracias compañero. :P :D

7. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...