Curso PHTLS

Hola wenchulaf, decirte que los que se da en la europea de madrid es el 25 y 26 de noviembre, no vaya a ser que llegues un dia tarde, seria una pena. ;)

UN SALUDO
 
curso

Como se llama el curso de politrauma creo que es phtl o algo asi , que dan en MADRID para diciembre creo
gracias
 
Re: curso

proteazu dijo:
Como se llama el curso de politrauma creo que es phtl o algo asi , que dan en MADRID para diciembre creo
gracias
Slash dijo:
Hola wenchulaf, decirte que los que se da en la europea de madrid es el 25 y 26 de noviembre, no vaya a ser que llegues un dia tarde, seria una pena.

UN SALUDO
;)
 
me gustarioa saber si hay curso en chile dew instructor de phtls
 
LA SEXTA YA SALIO EN EE UU, CON DVDs Y TODO. TIENEN MAS TEMAS QUE SE HERMANAN CADA VEZ MAS CON EL ATLS. A LA ARGENTINA LLEGAN A FIN DE AÑO LOS MANUALES TRADUCIDOS. Y POR LO QUE PUDE SABER TIENE COMO NUEVO: MANEJO DE TRIAGE EN INCIDENTES CON VOCTIMAS MULTIPLES, TRAUMA EN VIDA SALVAJE, INCIDENTES CON ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.
 
pero ya que lo hiciste, te acuerdas de alguna preguntilla?, estari bien saberlas, para saber si vas a lo facil o a lo dificil. GRACIAS compañero.....

La verdad esque el curso está bastante bien, si vas a realizarlo te aconsejo que el libro te lo estudies antes del día. Primero al entrar te hacen un examen tipo teórico basado en el libro. Al terminar, el examen final se basa sobre todo en teórico pero casos prácticos, aparte del caso práctico en sí. La verdad esque el curso es fuertecito y decir que no te dan el diploma si no lo pasas. Si "suspendes" te dan un certificado de asistencia. No obstante un curso buenísimo para mi parecer. "Apruebes o suspendas" ganas en conocimientos y eso no es poco.

UN SALUDO
 
:grin: hola!!! yo hice el curso de phtls en campo de mayo , la verdad es que esta muy bueno pero no concuerdo con eso de estudiar un dia antes ya que no es facil leer un manual de 500 paginas, en lo que a mi respecta yo empece un mes antes y mientras lo estudiaba en un cuaderno tome apuntes de todo lo importante, cuado empezas te dan un examen donde hacen una evaluacion de los conocimientos que tenes, y las practicas estan barbaras ! el ultimo examen es bastante jodido son 25 preguntas tipo multiple choice pero no son textuales del manual sino que son situaciones de accidentes donde tenes que reesponder de que manera actuarias.
el manual que yo estudie fue el de "prehospital trauma life soport 5ª edicion "

espero que esta info te haya sevido de algo. saludos!!! :grin:
 
los que quieran realizar el curso de instructor de phtls deberan tener la credencial de phtls abanzado de 2 años de antiguedad y haber realizado el examen con un promedio de 85.
 
gracias !!! la verdad es que si tienen la oportunidad de poder realizarlo , aprovechenla por que es una esperiencia expectacular , los conocimientos que adquieren de esto son invaluables.

besotes !!!:.:)):.:
 
Curso de PHTLS

Hola a todos!!
Soy estudiante de enfermeria, he estado trabajando durante tiempo como tecnico en svb, y bueno mi pregunta es la siguiente, me gustaria hacer el curso de PHTLS, pero el problema es que aun no soy enfermero, y lo que quiero es hacer ese curso como enfermero porque vale bastantes dineritos, creeis que lo puedo hacer?
y en el caso de hacerlo el diploma sera me sera atribuido como enfermero??

Graciaaas!!
 
brancos, primero darte la bienvenida a la web, en segundo lugar veras que tu pregunta la desplace al sitio donde ya previamente se hablaba del tema.
también te informo, que el curso PHTLS es genérico no especifico al menos en España. vamos te lo explico, que tanto técnicos, DUEs o médicos lo realizan de manera conjunta..
Tras superar las pruebas tanto teóricas como practicas recibes un certificado como PHTLS sin especificar al colectivo que perteneces también recibes otra certificación que te reconoce una carga lectiva (los créditos)
 
Muchas gracias por la bienvenida, y gracias por la contestacion a mi duda!!
Lleva registrado y entrando casi dos años mas o menos, pero no suelo hablar demasiado.
Bueno lo dicho muchas gracias.
 
Re: Curso de PHTLS

Hola a todos!!
Soy estudiante de enfermeria, he estado trabajando durante tiempo como tecnico en svb, y bueno mi pregunta es la siguiente, me gustaria hacer el curso de PHTLS, pero el problema es que aun no soy enfermero, y lo que quiero es hacer ese curso como enfermero porque vale bastantes dineritos, creeis que lo puedo hacer?
y en el caso de hacerlo el diploma sera me sera atribuido como enfermero??

Graciaaas!!

Si no recuerdo mal, a la hora de examinar, el examen iba acorde con cada categoría. No obstante, te aconsejo que lo hagas despues de terminar la carrera ya que si luego quieres meterlo en la bolsa de trabajo de alguna comunidad, solo te puntuará los cursos que tengas realizado despues de terminar la carrera.

UN SALUDO
 
Atrás
Arriba