1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

control de los elementos de la ambulancia

Tema en 'Gestión de sistemas de emergencias' comenzado por ldu000m, Abr 22, 2008.

1. ldu000m

ldu000m New Member

Es mi primera comunicación con el foro de e-mergencia, y antes que nada queria agradecer y felicitarlos por tan util y magnifico trabajo.
    Mi pregunta en cuestión es saber como en otros sistemas de emergencia controlan los elementos (medicamentos,cajas etc) de la ambulancia, que tipo de planilla usan (y si hay alguien que mande una de ejemplo, mejor), lo que sucede es que en mi lugar de trabajo esta parte del trabajo, (que es tan importante), no es práctica, las planillas son muy complicadas para controlar y llenar por lo que este paso no se hace siempre, y esto, a veces trae problemas.Desde ya muchas gracias

2. Atracurium1

Atracurium1 Member

Lo primero darte la bienvenida al foro. ;-) En cuanto a la planilla de revisión de la ambulancia, la que nosotros utilizamos es muy sencilla. Es la típica de tabla donde tienes una relación de todos los componentes por departamento y a continuación tres casillas: B (Bien), M (Mal) y F (Falta). De todas formas por más sencilla que sea la planilla de revisión la tarea de revisar la ambulancia siempre es monótona y a nadie le gusta, pero ya sabes es necesario. A mí no me gustaría llegar a una FV y encontrarme por sorpresa que solo tengo tres amiodaronas, jejejejeje.

Un saludo y espero que disfrutes del foro;-))

3. vicente roca

vicente roca Active Member

4. ldu000m

ldu000m New Member

eso esta muy bien atracurium1, quizas no me exprese bien con la
    pregunta.... En nuestro sistema tenemos unas planillas que
    hacen mas a intereses ($) de la empresa que a la atencion
    de las urgencias. Esto es, estan todos los medicamentos y
    elementos de la ambulancia que usamos y al lado una casilla
    en la cual tenemos que
    colocar cuantas ampollas recibimos y cuantas entregamos,los
    elementos (tablas,elementos de trauma,gasas,etc.)
    como veras esto te lleva mucho tiempo hacerlo y es muy
    engorroso...
    mi idea es presentar una propuesta para hacer esto mas
    rapidamente y que los datos se puedan ver y saber en
    que estado esta la unidad antes de salir y no a mitas de la
    guardia cuando terminamos de revisar todo....
    Pero no sé como trabajan en otros sistemas ni que tipo de
    planillas y controles usan, pedia ayuda para armar este
    proyectito.... Gracias por tu respuesta ;)
    vbmenu_register("postmenu_365223", true);

5. IvonneVazquez

IvonneVazquez New Member

hola

k tal nunca he estado en un foro pero kiero preguntar si alguien sabe donde puede obtener un sistema de control de empleados, pacientes y control de ambulancias para cruz roja

6. Belladonna

Belladonna Super Moderator

Comparte esta página