conseguir titulo de T.T.S.

angeliyo71

e-mergencista novel
hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a algunos de vosotr@s os lo han concedido estudiando en CEAC, pues mucha gente me ha dicho que eso es perder el dinero.Soy de Badajoz,tengo 44 años y mis estudios son el graduado escolar.Que alguien me de algún tipo de consejo,pues tal y como está la cosa no quiero perder dinero en supuestas academias que te ofrecen mucho y después nada de nada,un saludo y espero vuestras respuestas,gracias
 
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

Actualmente el título de Técnico en Emergencias Sanitarias es una formación reglada, módulo medio de formación profesional, que solo obtendrás estudiando en los Institutos de Enseñanza Media y en centros formativos privados concertados con las consejerias de educación.

Y te han dicho bien, CEAC no es un centro homologado para impartir la titulación.

Solicita información en tu localidad:
JUNTA DE EXTREMADURA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE BADAJOZ. Avda. Europa, 2 06071- BADAJOZ .
TFNO.: 924.01.23.36.

Puedes exponer tus dudas en los post abiertos aquí:
Titulación, competencias, legal - Técnicos en Emergencias Sanitarias - E-mergencia.com

Un saludo y bienvenido.
 
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

y con mi titulo de egb es suficiente para emoezar los estudios de tts?
 
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

No. Para cursar los actuales ciclos formativos necesitas el graduado en secundaria o la prueba de acceso al grado medio.
 
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

y es muy difícil esa prueba? y otra cosa que yo no entiendo,si en mi época se estudiaba la E.G.B. porque he de cursar esos nuevos estudios?
 

Adjuntos

  • Acceso y equivalencias 011211.pdf
    72,5 KB · Visitas: 27
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

No. Para cursar los actuales ciclos formativos necesitas el graduado en secundaria o la prueba de acceso al grado medio.
pero que curso he de estudiar de grado medio? en mi localidad que es montijo(badajoz) existen de electricidad,mecánica y alguno más,pero de T.T.S. no hay y me estoy volviendo loco con ese tema
 
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

pero que curso he de estudiar de grado medio? en mi localidad que es montijo(badajoz) existen de electricidad,mecánica y alguno más,pero de T.T.S. no hay y me estoy volviendo loco con ese tema
Es que creó que no es TTS es TES ( técnico emergencias sanitarias ). A lo mejor en tu localidad no impartan ese curso y tengas que desplazarte a algún centro de otra ciudad de forma presencial o semipresencial. Mirate esta web a ver si te ayuda en algo
Ciclos Fp de Emergencias Sanitarias en Badajoz Suerte
 
Respuesta: conseguir titulo de T.T.S.

En Extremadura existen dos centros dónde se imparte el CFGM de Emergencias Sanitarias: el IES Javier Garcia Tellez en Cáceres, y el IES de Llerena, muy cercano a tu localidad. En secretaría te informarán convenientemente.
Un Saludo
 
Atrás
Arriba