¿Cómo trabajar para el INFOCA?

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Martín León, 29 Ene 2004.

1. Martín León

Martín León e-mergencista nuevo

Hola a todos. Tengo un amigo con años de experiencia como bombero que se viene a vivir a Sevilla. Está interesado en saber como puede solicitar trabajo en INFOCA, gracias.

Etiquetas:
  2. Chamán

Chamán e-mergencista experimentado

Dile que vaya a Diputación, que sobre abril-mayo salen las plazas para las suplencias de verano. Un saludo :wink:

3. francisco jose amaya gonzalez

francisco jose amaya gonzalez e-mergencista nuevo

Re: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

hola me llamo francisco y desearia trabajar para infoca,pertenesco al grupo operativo de proteccion civil de conil y tengo cursos y algo de esperiencia.gracias de cearia contestacion.:lol:

4. Miguel Ángel Gámiz Fernández

Miguel Ángel Gámiz Fernández e-mergencista novel

yo he trabajado de reten en madrid y este año pagaban bastante bien . Te lo digo por si necesitas puntos de esperiencia aqui es bastante facil entrar.

5. Miguel Ángel Gámiz Fernández

Miguel Ángel Gámiz Fernández e-mergencista novel

si es bombero.. que intente pedir una permuta

6. obm

obm e-mergencista nuevo

Respuesta: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

hola soy de granada me gustaria entra en el plan de infoca en granada que devo aser donde ir meda todos calabaza todo los horganimos de granada o no saven nada gracias xico as

7. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

8. javinese

javinese e-mergencista experimentado

Respuesta: Re: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

Chicos, que no cuesta nada escribir bien, siento hacer esto si os molesta, pero es de formación profesional;):

hola me llamo francisco y desearía trabajar para infoca,pertenezco al grupo operativo de protección civil de conil y tengo cursos y algo de experiencia.gracias desaría contestación.:lol:

hola soy de granada me gustaría entrar en el plan de infoca en granada ¿qué debo hacer? ¿dónde ir? me dan todos calabaza, todos los organimos de granada o no saben nada, gracias chicos/as

En Casilla-La Mancha, los forestales los llevan las empresas públicas Geacam e Infocam, ahora mismo están trabajando 11 meses al año, pero el que viene creo que se trabajará el año completo y pasaran a ser personal fijo en vez de fijo discontinuo, por si quereis probar sobretodo en las provincias limítrofes de Andalucía por eso de la cercanía, suerte.

1 person likes this.

Comparte esta página

Cargando...