¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

Hola a todos!! he estado buscando y no lo he encontrado asi q si se me ha pasado no me riñais :( . A ver quiero trabajar en proteccion civil (ya que por lo que he leido en Samur esta muy dificil) pero el titulo de TEM ya lo tengo (aunque no incrito en Lain porque me faltan las 60 horas de formacion de los ultimos 3 años). Como os habreis dando cuenta ando muy perdia, asi que por favor toda la informacion que tengais os lo agradecere muchisimo. Ah otra vez pido disculpas si hay un post sobre ello y no me he dado cuenta :(. Un saludo

Pues sí que hay alguna discusión abierta, aquí te dejo los enlaces:

Entrar en Proteccion Civil.

Tecnicos en Proteccion Civil.

Plantea tu pregunta en aquella que se ciña más al tema que te refieres. ;)
 
Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

hola soy enfermera y me gustaria saber como se podria entrar a trabajar en samur.
Siendo voluntario de samur se como se puede hacer el tecnico superior
gracias
 
Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

Según dice Curro, la única manera de entrar a trabajar en el Samur de Madrid es por concurso oposición, pero tengo entendido que existe una bolsa de trabajo para sustituciones o algo parecido, que hay de eso?
Las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Madrid, no son para sustituciones digamos "cortas", suelen ser para la cobertura de Plazas de Interino.

Se hablo en su momento en crear un Grupo especial para cubrir bajas, pero al final no se llevo a cabo.

A ver quiero trabajar en proteccion civil
Ya, pero en Proteccion Civil de donde???

hola soy enfermera y me gustaria saber como se podria entrar a trabajar en samur.

En el Ayuntamiento de Madrid, y por tanto en el SAMUR se entra mediante las denominadas "Bolsas de Trabajo" (independientemente de la categoria... Medico, Due, Tecnico) que son publicadas en el Boletin Oficial del Ayuntamiento de Madrid, que puedes consultar en