¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

Hola a todos!! he estado buscando y no lo he encontrado asi q si se me ha pasado no me riñais :( . A ver quiero trabajar en proteccion civil (ya que por lo que he leido en Samur esta muy dificil) pero el titulo de TEM ya lo tengo (aunque no incrito en Lain porque me faltan las 60 horas de formacion de los ultimos 3 años). Como os habreis dando cuenta ando muy perdia, asi que por favor toda la informacion que tengais os lo agradecere muchisimo. Ah otra vez pido disculpas si hay un post sobre ello y no me he dado cuenta :(. Un saludo

Pues sí que hay alguna discusión abierta, aquí te dejo los enlaces:

Entrar en Proteccion Civil.

Tecnicos en Proteccion Civil.

Plantea tu pregunta en aquella que se ciña más al tema que te refieres. ;)
 
Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

hola soy enfermera y me gustaria saber como se podria entrar a trabajar en samur.
Siendo voluntario de samur se como se puede hacer el tecnico superior
gracias
 
Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?

Según dice Curro, la única manera de entrar a trabajar en el Samur de Madrid es por concurso oposición, pero tengo entendido que existe una bolsa de trabajo para sustituciones o algo parecido, que hay de eso?
Las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Madrid, no son para sustituciones digamos "cortas", suelen ser para la cobertura de Plazas de Interino.

Se hablo en su momento en crear un Grupo especial para cubrir bajas, pero al final no se llevo a cabo.

A ver quiero trabajar en proteccion civil
Ya, pero en Proteccion Civil de donde???

hola soy enfermera y me gustaria saber como se podria entrar a trabajar en samur.

En el Ayuntamiento de Madrid, y por tanto en el SAMUR se entra mediante las denominadas "Bolsas de Trabajo" (independientemente de la categoria... Medico, Due, Tecnico) que son publicadas en el Boletin Oficial del Ayuntamiento de Madrid, que puedes consultar en
http://www.madrid.es/portal/site/mu...c0RCRD&WT.ac=Boletín_Oficial_del_Ayuntamiento

Como tales convocatorias oficiales, hace falta cumplir los requisitos de las respectivas convocatorias, cumplimentar una serie de documentos (incluida la solicitud en formato oficial), firmarla (esto ultimo parece una tonteria, pero es MUY IMPORTANTE), y presentar toda la documentacion que soliciten en la misma en "tiempo y forma".

La documentacion de los cursos, titulos, etc... debe ir compulsada o presentar al entregarla la fotocopias y los originales.

Normalmente estas "Bolsas" se emplean para entrar de Funcionario Interino, hasta que se convocan las plazas de Funciorio de Carrera, con un procedimiento identico, salvo que en este ultimo caso son concurso-oposicion.

Siendo voluntario de samur se como se puede hacer el tecnico superior

No te entiendo esta ultima frase.

Un saludo
 
perdona es q lo escribi mal
queria decir que como puedo hacer el curso de tecnico superior en samur
si hay q ser voluntario o no

alguien sabe si esta abierta la bolsa de samur, por favor informarde de donde, cuando, como...
gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

En el Ayuntamiento de Madrid, y por tanto en el SAMUR se entra mediante las denominadas "Bolsas de Trabajo" (independientemente de la categoria... Medico, Due, Tecnico) que son publicadas en el Boletin Oficial del Ayuntamiento de Madrid, que puedes consultar en
http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.854520b2baeac7f5b1e77112b95286a0/?vgnextoid=9159e3d5d3e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&WT.ac=Bolet%C3%ADn_Oficial_del_Ayuntamiento

alguien sabe si esta abierta la bolsa de samur, por favor informarde de donde, cuando, como...

Aranzazu, molestate un poco en ver el enlace que te ha dejado el compañero, ahí tienes toda la información sobre la bolsa de trabajo, no querrás que te inscribamos nosotros ¿no? :roll:
Y por si te lias mucho con el enlace aquí tienes otro al que se llega a través del que te han dejado:
http://www.madrid.es/portales/munim...nnel=b16a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Y no es por desanimar, pero si nos has trabajado nunca o no tienes el experto en urgencias-emergencias, lo tienes algo más que dificil.
 
Respuesta: ¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

perdona es q lo escribi mal
queria decir que como puedo hacer el curso de tecnico superior en samur
si hay q ser voluntario o no
Ciclos formativos de grado superior (si te refieres a eso) hay muchos pero SAMUR-PC no imparte ninguno.

alguien sabe si esta abierta la bolsa de samur, por favor informarde de donde, cuando, como...
gracias
Está cerrada y no se sabe cuándo se volverá a abrir.
 
Respuesta: ¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

muchas gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda
si tengo el esperto en urgencias pero es de castilla y leon y segun me han contado no me vale para madrid y si he trabajado
muchas gracias
 
Respuesta: ¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

muchas gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda
si tengo el esperto en urgencias pero es de castilla y leon y segun me han contado no me vale para madrid y si he trabajado
muchas gracias

No obstante para trabajar en extrahospitalria en la Comunidad de Madrid, se me olvidaba, que tienes que inscribirte en el Registro de Profesionales Sanitarios de la Agencia Lain Entralgo. Bien como Tecnico o bien como DUE.


Agencia para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid Pedro Laín Entralgo
C/ Gran Vía, 27 - Código Postal: 28013
Tel: 91 308 94 00 - Fax: 91 308 94 58

Enlace Agencia Lain Entralgo
http://www.madrid.org/cs/Satellite?...9&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_Tramite_FA

Enlace Solititud
http://www.madrid.org/ICMdownload/AYEYJ.pdf

Un saludo
 
Atrás
Arriba