1. Hemos cambiado el servidor, y también el software del foro. Esperamos irlo puliendo en las próximas semanas para que sea agradable y funcional en su uso. Lamentamos las molestias que puedas percibir durante el proceso. Gracias por vuestra paciencia
    Cerrar notificación

¿Como se cita un comentario anterior?

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por fpm, May 5, 2004.

1. fpm

fpm Member

¿Como se cita lo comentado por alguien en un mensaje? :oops: , y eso que ya soy forista experto, que si no...

2. Mulder

Mulder Active Member

Con el comando Quote de la siguiente manera.

Los espacios entre las comillas del NOMBRE O NICK suprímelos, es un ejemplo únicamente para que lo veas.

Estamos para eso, un saludo.

3. Juan Luis

Juan Luis Active Member

Como versión corta, le das al botón citar del mensaje que quieres mencionar y borras todo el texto excepto la parte que has querido destacar, es la forma abreviada de hacer lo que te ha explicado mulder. Haznos saber si le has pillado el truco :wink:

Asegúrate de que no tienes marcada la opción "Deshabilitar BBCode en este mensaje" o te saldrá como lo ha puesto mulder arriba en vez de en un recuadro diferenciado.

4. ANDRES25

ANDRES25 Member

Yo lo aprendi como colaborador senior :oops: :oops: y que si no pregunto nunca aprendo.

luis, nuevamente gracias :wink:

5. Juan Luis

Juan Luis Active Member

Para eso estamos amigo, ahora que sabeis citar, a sacarnos los colores al resto cuando nos equivoquemos :lol:

6. emilio

emilio Active Member

Una recomendación: si has usado el método abreviado explicado por Juan Luis (es muy cómodo) y el mensaje referenciado es muy largo por lo que sólo te interesa una parte del mismo, puedes eliminar las partes que no quieras citar y sustituirlas por algo como [...] que indique que has suprimido una parte del mensaje referenciado. No sé si me explico...

7. Juan Luis

Juan Luis Active Member

Claro como el agua :wink:

8. fpm

fpm Member

Haznos saber si le has pillado el truco :wink:

¿lo he pillado?, estoy probando, muchas gracia compañeros, si no lo pregunto no lo hubiera conseguido, esta página cada día me gusta más.

9. Mulder

Mulder Active Member

Falta un [/quote] al final de la frase peña, venga, dale ahí que te espero...

10. fpm

fpm Member

¿Vale ahora?

11. fpm

fpm Member

Gracias de nuevo Mulder, así me siento más cómodo en el foro. :o :D :P :D

12. Mulder

Mulder Active Member

Todo un campeón!!!!

Lo tienes dominado, y por cierto, me debes un café.

Un abrazo.

13. fpm

fpm Member

Esto también lo capté, gracias a todos de nuevo. :lol:

14. fpm

fpm Member

:D Cuando quieras, dile al camarero que me lo apunte. :lol:

15. Mulder

Mulder Active Member

16. jsb

jsb Member

17. jsb

jsb Member

18. jsb

jsb Member

vas que va no me entero de como va esto de citar lo que otros dicen.

19. Aprovechando la sesion de Preguntas y Respuestas, como le hago para insertar una imagen ?

Gracias

20. Mulder

Mulder Active Member

La imagen, no siendo operador, tiene su aquel...

primero has de aislar completamente la dirección de la imágen hasta que quede titulo.jpg
    por ejemplo (inventado) http://www.undia.com/tuve/una/foto.jpg

Eso lo has de meter entre loscomandos de imágen de la siguiente manera

Y bualá.

Comparte esta página