¿como puedo mandar fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HQT

e-mergencista nuevo
Me gustaria que alguien le explicara a un tipo un poco pardillo como enviar fotos, tango unas cuantas de emergancias en madrid bastante interesantes. Saludo a todos
 
Ahora es algo más sencillo, pues ahora (desde hace 2 dias) el sistema comparte el registro.
1- entra en la página (con tu nombre de usuario y contraseña)
2- ve a la galeria
3- en el menú superiro hay una opción que se llama "insertar foto"... pícala
4- se abre un formulario en el que puedes buscar la foto en tu disco duro, súbela con un nombre sin espacios (puedes usar el "_"), ni acentos, ni ñ.
5- en ese formulario escribe el título de la foto, selecciona el albúm al que debe ir y escribe una descripción corta.

La foto debe ser en formato jpg o png y ocupar menos de 50kb (puedes reducirla en un progrma de retoque fotográfico, cuanto menos kb mejor) sele bastar que sea 640x480 con una resolución de 72

Suerte y a tu disposición
 
emrcia, si te mando las fotos a tu direccion, es que no se que pasa pero no me deja mi equipo publicarlas directamente, te parece buena idea??
 
Bien, pero primero hazme saber que errores te da el sistema... lo más habitual es que la foto sea demasiado grante >50 kb o no sea jpg o png... 8)
 
Redúcela con un programa de edición de fotos hasta 640x480 pixels con una resolución de 72 dpi ...
 
No lo veo, jefe

Hola Emrcia:

He intentado hacer lo que idicas más arriba para insertar unas fotillos, pero es que no encuentro la parte en donde se muestra el formulario, ya que lo que me aparece es este:

Lista de albums :: Mi perfil de usuario :: FAQ :: Añadir fichero :: Logout [detabel]
Últimos archivos :: Últimos comentarios :: Más vistos :: Más valorados :: Mis favoritos :: Buscar

he pinchado en "añadir fichero" pero me pica que eso no es, porque hace referencia a las descargas (bueno, también, a quién se lo voy a contar). A ver si me puedes ayudar y decirme dónde está, pero con un plano, porque a lo visto, me pierdo en seguida :P

Muchas gracias por todo y buena guardia
 
al fín

Hola de nuevo:

Aunque parezca increible, he conseguido mandar unas fotillos para que les eche un ojo el jefe y decda si las publica. El caso es que ya estoy impacient epor saber cuándo se verán ¿suele tardar mucho? Un saludo y hasta la vista
 
ya están

YA ESTÁN EXPUESTAS!!!!! Y LAS DE ALVERT TAMBIÉN: MUCHAS GRACIAS JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
hola a todos, envié hace unas 2 o tres semanas 2 fotos de unos accidentes de tráfico, quería saber cuanto tardan + o - en visualizarse y como saber si el administrador o encargado de imágenes da el visto bueno.
 
El tiempo depende de lo ocupado que este el administrador, y te aseguro que es un señor muy ocupado, y sabras que ha dado el visto bueno cuando salgan publicadas en la galeria de imagenes.
Un saludo, y perdona por no haberte contestado antes. :wink:
 
si, lo siento!!! :oops: no me di cuenta que estaban ahí y aun hoy no se donde es el sitio en donde estan pero es igual, como ya me pusiste el link, no hay fallo. gracias nuevamente y perdon las molestias.
 
No te preocupes.
En la parte superior de la página está el icono de la galería de fotos::
galeria.gif


Galería / Ultimos archivos

Un saludo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba