Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emrcia

    emrcia Administrador Miembro del Equipo

    [left:9d281544c6]http://www.techliftinc.com/images/techlift-1b-interior1_10.gif[/left:9d281544c6]LiteLift es una camilla que utiliza un sistema neumático para elevar desde el suelo un paciente de hasta unos 200 Kg sin ayuda. Utiliza botellas de aire comprimido convencionales de buceo. Además tiene un sistema de amortiguación con aire para el transporte.

    Más información en http://www.techliftinc.com
     
    Etiquetas:
  2. crgijon

    crgijon e-mergencista experimentado

    me podrias indicar alguna paguina web sobre material sanitario aser posible que te envien un catalogo a casa:
    te lo comento por que soy el respponsable de botiquines de mi asanblea local y estamos mirando diferente material y el precio sin mas se despide un conpañero


    Código:
    -oooo- 
     
  3. ARTURO

    ARTURO e-mergencista experimentado

    Simplemente espectacular la camilla :roll:
     
  4. Juanfra

    Juanfra e-mergencista experimentado

    ¿Cuanto puede durar la botella de aire comprimido?
     
  5. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    La amortiguación de aire para el transporte unido a colchón de vacío creo que no se puede mejorar para trasladar a un politraumatizado. Increiblebleble.
     
  6. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

    Lo que no dice claramente es las subidas que dura la botella; si al cuarto obeso que subes tienes que ir a la base (o a una tienda de submarinismo) a cambiar la bombona parece poco práctico. De todas maneras creo que está pensada para usarla sin bancada, ya que si usas bancada debe ser ésta la que lleve la suspensión neumática.

    Por si alguien del otro lado del charco no sabe a que me refiero, la bancada es una plataforma que va sobre el piso de la ambulancia y sobre la que se coloca la camilla, de forma que vaya más alta. La bancada se inclina para que quede en forma de rampa y la camilla se pueda subir empujando, sin mantenerla a pulso. Ésto es así porque las patas de nuestras camillas se doblan en forma de L, independientemente las delanteras de las traseras, y no combinadas en forma de X como las vuestras.
     
  7. Andrew

    Andrew e-mergencista experimentado

    Me gusta mucho la bancada. Ojala que la tuvieramos aquí. Nuestro sistema de cargar la camilla en la ambulancia es muy anticuado.

    En cuanto a las bombonas, son las mismas que usan los bomberos. Así es muy fácil intercambiarlas si la ambulancia es parte de los bomberos.

    -Andrew
     
  8. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Las bancadas tienen sus propios sistemas de elevación (algunos hidráulicos). El sistema de la camilla que se presenta más arriba está pensado para levantar al accidentado del suelo, una vez colocado en la camilla y antes de entrar en la ambulancia. Corregidme si me equivoco.
     
  9. Juanfra

    Juanfra e-mergencista experimentado

    Correcto Elfo.
     
  10. Jonatan

    Jonatan e-mergencista experimentado

    El sistema esta increible y muy practico,,,,,,,pero que pensaria mi jefe cuando le dijeran el precio de este aparatito. :roll: mejor lo subimos como toda la vida y ya cogere la baja por la lumbalgia.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...