Cámaras de video grabando en uvi movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juan Luis dijo:
Si se aprueba una normativa que admita este tipo de grabación se podría hacer, lo que sería delictivo es que luego las pongamos en la tele. Quiero decir que no debemos hablar tan alegremente del Código Penal, y otras normas si no tenemos un profundo conocimiento de ellas... porque corremos el riesgo de equivocarnos (y me incluyo, que aunque he estado dos veces "matriculado" en Derecho, la verdad es que no me ha cundido mucho :wink: )
Has dado en la clave del asunto, existe una normativa muy especifica que prohibe este tipo de grabaciones y sanciona eficazmente hechos como el que nos ocupa. Con la venia, creo que nadie ha hablado alegremente del Codigo Penal, yo soy abogada y te animo a que insistas en tus estudios. :wink:
 
violeta69 dijo:
Con la venia, creo que nadie ha hablado alegremente del Codigo Penal, yo soy abogada y te animo a que insistas en tus estudios. :wink:

Que sensación más tonta de haberme columpiado tengo ahora mismo, jeje. Gracias por la aclaración, es que en los foros muchas veces pecamos de simplemente opinar, aunque no tengamos el tema fundamentado como debiéramos, y claro, ya presupongo que todo el mundo hace lo mismo, un saludo cordial :wink:
 
camaras de video

hola amigos,me han informado que las camaras solo estubieron 2 dias y que no se grabo nada,era un proyecto para mejorar la asistencia sanitaria,sobre todo en los accidentes de trafico ( como se llega al lugar,colocacion de la ambulancia,etc...).Aclarado todo esto os agradezco vuestra participacion,gracias