BUSCAR TRABAJO EN AMBULANCIAS

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por katele, 19 Jul 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. katele

katele e-mergencista novel

Hola Amigos,
    Quisiera incorporarme al mundo de las ambulancias, he cursado el curso de sanitario básico nivel 1 y el de Auxiliar técnico en transporte sanitario y anteriormente había trabajado como logista para ONGes sanitarias y ahora quisiera entrar en el mundo de la emergencias y me gustaría que alguien con experiencia de los que están en este foro me indicara un poco el camino a seguir, direcciones, asociaciones de empresas y incluso estoy dispuesto a salir de mi ciudad (Manresa) a cualquier parte, esperando noticias vuestras un abrazo y besos para todos y todas.
    :grin:

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Hola Katele, bienvenido a la web. En la parte superior derecha verás la opción "buscar", úsala y encontrarás que hay un post abierto sobre trabajo en diversas zonas de Cataluña, si estás interesado en salir de Manresa también hay temas abiertos de trabajo en otras zonas de España, busca primero en esos posts, que seguro que hay información de interés, si no, pon tu mensaje a continuación del último que más te interese, suerte y un saludo. ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...