Buena noticia para todos, espero.

¿Crees correcto dejar este mensaje en la web?

  • Votos: 25 62,5%
  • No

    Votos: 15 37,5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Bueno, sabiendo que en la página no se habla de política, me tengo que jugar una bronca de los moderadores porque creo que esto es de suma importancia, de hecho cuando lo leais entendereis que hay que comentarlo aquí.

En España se acercan las Elecciones Generales y, tradicionalmente sólo hay dos grandes partidos y los bloques nacionalistas, pues bien, afortunadamente se ha creado una tercera opción a nivel nacional, la Unión Progreso y Democracia, que me ha ofrecido ir de candidato en sus listas al Congreso de los Diputados.

Mi aceptación va vinculada a mi compromiso con la mejora de los sistemas de seguridad y emergencias en España. Es decir, aunque en un futuro si todo va bien tendré más responsabilidades, de momento mi compromiso fundamental es ser la voz de los problemas de técnicos, médicos, enfermeros, policías, bomberos, etc...

Necesito que me hagais llegar todos los problemas para luchar por ellos, la especialidad de medicina de urgencias, el fin de las subcontrataciones absurdas en emergencias extrahospitalarias, el mejor uso y conocimiento de los sistemas 1-1-2, el cambio de color de torretas... Teneis mi palabra de que lucharé porque estos asuntos sean los que defienda el partido, y si ocupo un puesto de relevancia, yo mismo me encargaré de ir subsanándolos en la medida de mis posibilidades.

Por eso he aceptado la propuesta y por eso la publico aquí. Ahora necesito vuestras peticiones, vuestras inquietudes y vuestro apoyo en las elecciones.

PD.- Siento el susto al equipo de moderación, creo que es lo suficientemente importante como para dejarlo, pero estaré a lo que digais. No soy un político oportunista, sino que me he metido en política porque me dan la oportunidad de tratar de arreglar esto, que no lo ha hecho ningún otro partido hasta ahora. Estoy esperanzado e ilusionado ¿Cómo lo veis vosotros? ;)
 
Pues me pones en un compromiso. Efectivamente la política es uno de los temas que preferimos no tocar en la web pero entiendo que el motivo del tema que has abierto es doble: anunciar tu incorporación a las listas de la agrupación política y recoger ideas, así planteado creo que es aceptable para la línea editorial de la página.
Enhorabuena y suerte.
 
Bienvenida sea la iniciativa porque estoy convencido de que tu intención es transparente y sana.
Lo único que espero es que no te quemes...la política es un camino difícil y sinuoso..:roll:

Adelante, lo único que jamás se consigue es lo que jamás se intenta. ;)

Puedes comenzar por leer mi firma.... y explicarles lo que quiere decir.

¡¡ Suerte !!
 
Alucinada me dejas, vaya chico mas activo, sabes que cuentas con todo mi apoyo en todo y empezare hacer una lista de todas las cosas que me gustaria que cambiasen!
 
Enhorabuena por tu decisión Juan Luis, que no suele ser facil de tomar.

Aunque trabajemos para partidos distintos, no dudes que la colaboración puede ser muy fluida.
 
Gracias hacha. La verdad es que he militado desde los 16 años en política. Salí muy desencantado, traté de volver por mis fueros hace un par de años y no había manera de que escucharan nada, demasiadas servidumbres e intereses creados. Ahora me surge esta oportunidad de dar la cara por mis convicciones y he decidido aprovecharla. No voy a ser demagogo. Los que me conoceis sabeis que no digo nada nuevo, sólo voy a tratar de defender a otro nivel lo que llevo defendiendo desde que me metí en las emergencias. Sin colores. ;)
 
Pues aunque no soy precisamente afin a este partido, se que si consigues llegar al parlamento, vas a dignificar la denostada figura del político.
Vas a ser el representante del partido e-mergencia! je je
Suerte, lo harás genial
 
Bueno, encomiable tu empeño, ánimo. Ya he visto que estás rodeado de intelectuales.;)
 
¡¡¡Juanluí para Prejidente!!!

Solo me queda decir que aunque la política no es pa mí, espero que en ella encuentres una verdadera forma de ayudar al pormayor a quen más lo necesita y desearte toda la mierda (traducción simultánea: En EEUU, en el teatro, se dice "Rómpete una Pierna", en México, se desea "toda la mierda"... Esto es para que haya mucha suerte, un buen principio y un mejor final).
 
Pues felicidades, y te deseo suerte.
Soy de ideas políticas fijas, pero si hay algo mejor pues se pude aceptar jaja.
Mi propuesta también está incluida en mi firma, mi propuesta y la de miles de Técnicos Auxiliares de Enfermería.
Un saludo.
 
La política tampoco iba conmigo, pero visto que nadie va a venir a mejorarnos el panorama, me decidí a intentarlo yo ;)

Gracias por los ánimos. Dr. Skawman aquí también decimos "mucha mierda". :mrgreen:
 
Suerte, aunque no comparta alguns puntos de vuestro programa, es necesario un regeneracionismo político.

Por favor, mirad por los jóvenes también!!
 
Que par de coj... tiene junalu.

Pues mis problemas van en la linea de las subcontratas absurdas y lo que comenta enfermeria militar como es obvio a mi eso también me interesa aunque no tenga que ver con la extrahospitalaria .

Suerte maestro
 
Una cosa importante, sobre todo de cara a mantener este post abierto. No hablaremos de política, sólo de carencias del sistema de emergencias en España, en cualquiera de sus vertientes, ideas para defender a nivel político, pero no entremos en detalles ideológicos.

Yo no soy un político, soy un compañero al que se le ha dado la oportunidad de ser la voz de otros muchos.

Si se ha permitido que se mantenga este hilo ha sido porque es para recoger propuestas, centrémonos en eso por favor, y gracias a todos por la confianza que demostrais en mi, la verdad es que me abruma. Gracias. ;)
 
Atrás
Arriba