botón de enlaces de youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kwerk

e-mergencista experimentado
hola , intentando colgar un video de youtube mediante el botoncito en un post me he dado cuenta que no me funciona esa opcion . Un abrazo
 
Respuesta: boton de enlaces de youtube

A que te refieres con que no te funciona.
Te aparece alguna ventanita con algún mensaje de error, te sale el código con texto dentro pero sin que se te incruste el vídeo de youtube...

Si pudieras describir un poco que sucede cuando intentas colgar el vídeo y que es exactamente lo que introduces...

Yo por ejemplo no tengo ningún problema, por lo que no parece un error general de la función.

Un saludo y a ver si lo podemos solucionar.

 
Respuesta: boton de enlaces de youtube

veamos , probare de nuevo , en principio no me sale mensaje de error , solo la pantallita pero en blanco
 
Respuesta: boton de enlaces de youtube

veamos , probare de nuevo , en principio no me sale mensaje de error , solo la pantallita pero en blanco

En blanco suele aparecer cuando introduces YT [\YT] con algo diferente a únicamente lo que hay después del igual del link.
Si introduces: YT [\YT] con v=JpD2rlNit48 en su interior, sale pantalla en blanco
Si introduces: YT [\YT] con =JpD2rlNit48 en su interior, sale pantalla en blanco
Si introduces: YT [\YT] con JpD2rlNit48 te sale el vídeo que adjunté en mi anterior mensaje.

Prueba y a ver que tal.

PD: El primer YT también va entre corchetes([]).
 
Respuesta: boton de enlaces de youtube

lo he probado metiendo entre el simbolo el resto del enlace tras el simbolo de = sin el y perfecto :grin::grin:

muchas gracias por el cable :grin:
 
Respuesta: boton de enlaces de youtube

Perfecto, solucionado así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba