BOLSA DE SUMMA 112

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daza

e-mergencista activo
¿Alguien podria decirme si se puede rellenar el autobaremo desde internet y desde que pagina?Gracias por adelantado.
 
Siento decirte que no. El motivo es que tienes que adjuntar fotocopias y originales (para compulsar) de los títulos que poseas, además de firmar y esas cosillas que sólo se pueden hacer en persona.
 
Bolsa del Summa

¿Seríais tan amables de decirme cómo puedo contactar con la bolsa del Summa?
Gracias.
 
Ahora mismo la bolsa del SUMMA está cerrada, por lo que parece difícil entrar. De todas formas la dirección es c/ Antracita 2 bis, Madrid, por la zona de Legazpi; el registro está nada mas entrar en el edificio, por si quieres intentar algo.
 
ya esta abierta la bolsa de summa requisitos tem a y btp hasta la 13 en al calle antracita
 
hola, me gustaria saber que es lo que hay que hacer o donde me puedo informar sobre oposiciones para el Summa. Tengo los titulos de tem basico y avanzado pero ando un poco perdida. Muchas gracias.
 
siento deciros que a dia de hoy parece que no se aclaran en abrirla o no y hoy estaba todavia cerrada y no saben cuando pero se que han cogido halguna que otra solicitud probad y ya sabeis que depende del dia estara abierta o no ,la unica manera de saber si esta abierta es ir por que no hay telefono de informacion asi entendereis mi mosqueo, si estan abierta la de enfermeros/as y medicos/as suerte los requisitos son los mismos y no dejeis de probad aunque no tengais el btp.
 
A feche de hoy (6/4/2004), NO se ha abierto la bolsa del SUMMA para personal estatutario. Los requisitos que se van a pedir es carnet de la clase BTP como minimo y TEM AVANZADO, tal y como refleja el BOCAM del dia 7/10/2003.
 
bolsa

Me gustaria saber si es verdad que hacen falta medicos en el summa,por que una amiga mia que trabaja como doctora en el 061 de Barcelona por problemas personales se tiene que trasladar a vivir a Madrid, saber que tiene que hacer y que posibilidades tiene.
Gracias y un saludo a tod@s!
 
La bolsa de trabajo para MEDICOS en el SUMMA 112 se cerro recientemente. Para poder trabajar en el SUMMA 112, los medicos tienen que estar homologados, acreditados y registrados en la C.A.M. (agencia Lain Entralgo) en EMERGENCIAS. Ademas se les exige ser licenciados pre-95, o bien, post-95 con especialidad via MIR. Para hacer suplencias aunque sea cara al verano yo creo que si cumple estos requisitos no le faltara trabajo.
 
Hasta donde yo sé (hace unos meses que no curro allí), si es para la UAD (Unidad Asistencial Domiciliaria = coche médico) no hace falta estar homologado en emergencias. Y si no es para contratos indefinidos, tampoco es necesaria la especialidad via MIR aunque seas post-95, conel número de colegiado vale. Y sí, es cierto que faltan médicos, supongo que por la poca estabilidad laboral que ofrece el servicio, al menos en principio.

Si alguien tiene noticias más frescas, que las publique :wink:
 
Bolsa SUMMA abierta hasta cuando¿?

Creo que la bolsa está abierta...información please...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba