Boletín de Emergencias Prehospitalarias

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por emrcia, 20 Feb 2003.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Bueno, en breve comenzará un Boletín Bimestral con información sobre las novedades en relación con las emergencias prehospitalarias; siempre desde el punto de vista de e-mergencia.com. Si estás interesado puedes inscribirte desde >aquí<

Espero que sirva para manternos un poco al día en esta materia con intereses en temas tan dispersos.

Los usuarios registrados ya han recibido una invitación a inscribirse... bueno, la verdad es que se me fue el dedo :roll: y creo que han recibido 3... Les pido excusas, aún estoy familiarizándome con la herramienta que utilizo para enviar los correos... paciencia. :wink:

Etiquetas:
  2. Gustavo Zamora

Gustavo Zamora Usuario invitado

Re: como descargar uno de sus documentos en un de mis discos portables

3. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

¿A qué información te refieres? :roll:

4. Gustavo Zamora

Gustavo Zamora Usuario invitado

como descargar todo lo que teneis de inmovilizacion y transporte de victimas

5. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

¿En qué boletín está eso? :?:

6. KickstanD

KickstanD e-mergencista experimentado

Enhorabuena, Luis :D

7. crgijon

crgijon e-mergencista experimentado

luis hay algun problema con el boletin esque ace un largo iempo que no me llega

8. DR_ROMERO

DR_ROMERO e-mergencista experimentado

amigos foristas

:D hola a todos me gustaria colaborar con la pagina tengo algunos programillas interesantes y simuladores de UCI, SIM de Arritmias, SIM de CX entre otras curiosidades me gustaria mandarlos y aportar con esta bellisima pagina me despido y les doy un gran saludo desde mi bellisimo estado de tuxtla gutierrez chiapas -mexico :roll: :?:

9. esthercita

esthercita e-mergencista novel

Re: amigos foristas

ola DR_ROMERO me gustaría ver esos sim que tengo que hacer? te mando un saludo desde barcelona

10. M.Merce

M.Merce e-mergencista experimentado

¿Como lo puede hacer una para recibir el boletin? Es que clico en el "aqui", pero se me abre una ventana que pone "error" y tampoco he recibido invitación. ¿Tengo que estar en un grupo especial?

11. Aquiles Ricardo Ortiz Blanco

Aquiles Ricardo Ortiz Blanco e-mergencista activo

¿Cómo se puede acceder a los boletines que mencionan?Nos vemos.ARO

Comparte esta página

Cargando...