ayuda oposicion bombero

Turtle_bjj

e-mergencista activo
Buenas.

Alguien podría informarme sobre como prepararme para bombero?? lo mejor sería una academia? conoceis alguna buena por pontevedra o vigo? conoceis algun buen temario que me podais recomendar?

muchas gracias. saludos
 
Respuesta: ayuda oposicion bombero

Pues eso depende de cada uno.

En las academias te vas a encontrar diferentes tipos de ofertas, en algunas te darán el temario y si tienes dudas preguntas al profesor, en otras dan clases a diario, otras te preparan tanto el temario como las pruebas físicas, por supuesto dependiendo la opción que elijas será un precio u otro.

Lo mejor es que busques alguna academia por tu zona y preguntes las ofertas, entonces puedes hacer una valoración para ver lo que más te conviene.

Saludos;)
 
Respuesta: ayuda oposicion bombero

gracias sato, entonces es como para enfermeria, yo soy enfermera del cero y lo de bombero es para mi hermano, pero por lo que me dices es exactamente igual que cuando preparas oposicion para due...

eso tenia pensado hacer con las academias, pero no encuentro ninguna en vigo que prepare para bombero, por eso preguntaba aqui si habia alguien que conociera alguna, solo me sale lo de master-d, y he leido cada opinion de ellos por interntet... que quitan las ganas a cualquiera... y por si alguien sabia recomendarme algun temario que el haya usado y le guste...

gracias belladona, esos dos post ya los habia leido ayer pero no encontre la informacion que buscaba.
 
Atrás
Arriba